Mimbre natural 
Mostrando 1 - 17 de 17

Mimbre natural

El mimbre natural o sintetico es una solución perfecta para dar intimidad a tu jardín o terraza de una forma sencilla y económica. El mimbre natural o sintetico de ocultación ofrece prestaciones diferentes en cuanto a grado de ocultación, durabilidad y resistencia con respecto a otros materiales como el brezo o el seto artificial. Echa un vistazo a esta sección de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el mimbre natural o sintetico que mejor se adapte a tu estilo de jardín. Contamos con mimbre de ocultación total para dotar a tu jardín o patio de una mayor intimidad.

Mimbre ocultación

A la hora de decantarse por un tipo de panel de ocultación para tu jardín, terraza o huerto el mimbre ocultacion es una excelente opción ya que son robustos, duraderos y ligeros. Además, el mimbre oculyacion es muy sencillo de colocar, por lo que podrás manejarlo como quieras a la hora de ocultar tu jardín. Otro punto a favor es que son transpirables y resistentes tanto a altas como a bajas temperaturas, lo que los convierten en una opción perfecta para proteger tu espacio exterior de ojos ajenos. Antes de comprar tu mimbre ocultacion deberás tener en cuenta ciertos aspectos como la cantidad de rollos que necesitas para tu cercado, así como el estilo y la estética del mismo para que no desentone con el resto de decoración de tu casa.

Valla mimbre

El mimbre para realizar vallas es una opción excelente a la hora de plantearse la ocultación de la terraza, el jardín o el huerto. En Modrego Hogar podrás encontrar diferentes estilos de mimbre natural, mimbre sinteticol o mimbre ecológico para jardín al mejor precio del mercado. Por ejemplo el mimbre de madera de Lop es resistente al agua y cuenta con protección UV para los días de más sol. Por otro lado el mimbre natural de Intermas es muy resistente y fácil de instalar además de tener un precio increíble. Además servimos los productos de categoría mimbre natural con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.