Cincel electrico 
Mostrando 1 - 8 de 8

Cincel electrico

Los punteros y cinceles eléctricos son herramientas de corte muy utilizadas en tareas de bricolaje, mecánica, albañilería, electricidad y fontanería. El puntero y cincel eléctrico son herramientas eléctricas que se caracterizan por su sencillez pero que resultan muy prácticas. Los cinceles y punteros eléctricos sirven de ayuda a la hora de romper y cortar materiales tan variados y distintos como por ejemplo pierda, ladrillo, azulejos, yeso, hormigón o incluso chapas de metal. Su funcionamiento es sencillo, tienen una punta cortante que es la que actúa cuando la herramienta y el material entran en contacto. El otro extremo del cincel y puntero eléctrico es el que se conecta con la herramienta eléctrica, generalmente un martillo perforador. Cuando se trabaja con estas herramientas es recomendable el uso de protección para garantizar la seguridad.

Cincel eléctrico

El cincel eléctrico es una herramienta alargada y acabada en punta, que es la que ejecuta el corte al entrar en contacto con el material. Existen cinceles eléctricos con puntas de diferentes tamaños. Es importante tener en cuenta el tamaño de la punta del cincel para martillo eléctrico para adecuar la elección al trabajo que se va a realizar. Consulta los cinceles eléctricos disponibles en nuestro catálogo de herramientas, entre los que puedes encontrar el cincel Dewalt SDS Max punto dt6820 y compra los que más te gusten.

Puntero eléctrico

El puntero eléctrico es muy similar al cincel para martillo eléctrico y su funcionamiento es idéntico. Los punteros eléctricos se caracterizan por ser herramientas muy prácticas y útiles para hacer cortes sobre una gran variedad de materiales. En uno de los extremos del puntero eléctrico hay una punta de corte que es la que ejecuta la acción, por el otro extremo se conecta el puntero con la herramienta eléctrica. Consulta los punteros eléctricos disponibles en nuestro catálogo, entre los que encontrarás el puntero Bahco 250 y compra los que más te gusten al mejor precio.