Fresas para madera, metal 
Mostrando 1 - 9 de 9

Fresas madera

Las fresas para taladro son accesorios muy comunes y utilizados. Se trata de piezas giratorias que se insertan en la fresadora y que trabajan de manera efectiva el mecanizado de materiales. Las fresas para taladro están fabricadas, generalmente, en acero rápido. Están constituidas por un cuerpo y en la parte abajo de las fresas para taladro se encuentra la zona cortante, formada por cuchillas y dientes. Las fresadoras permiten labrar la madera o cualquier otra superficie. Se suelen emplear para realizar distintos tipos de corte, ya sea biselar, rebajar, agujerear, ranurar, perfilar, machihembrar, etc.; o trabajos de grabado. En concreto, las fresas son pequeñas piezas giratorias que van encajadas sobre la fresadora y que son las encargadas de llevar los cortes a término a través de un movimiento circular.

Fresas para fresadora

Existe una multitud de fresas para fresadora, cada una de ellas está pensada y desarrollada de manera específica para llevar a cabo un trabajo de fresado concreto y para ejecutar una operación determinada. Además, las fresas para fresadora pueden actuar de manera eficaz sobre una diversa gama de materiales. Existen fresas para metal, fresas para madera

Fresas para madera

Las fresas para madera están pensadas específicamente para trabajar sobre este tipo de metal. Cuando se trata de maderas blandas lo recomendable es usar fresas de acero, mientras que para labrar maderas más duras se aconseja utilizar fresas de metal duro o fresas de carbono de tungsteno. A la hora de trabajar con fresas para madera es importante tener en cuenta que estén bien afiladas para prevenir roturas y trabajar de forma más ágil y efectiva. Siempre que manejes fresas para madera utiliza la protección adecuada que garantice la seguridad del trabajo.

Comprar fresas

Echa un vistazo a las fresas disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunas tan interesantes como el juego de fresas drako 12 piezas o la fresa bisagra cazoleta h-30 d26 HSS. Escoge tus favoritas para comprar fresas al mejor precio en nuestra tienda online.