Grifo electrónico de cocina Tres 
Mostrando 1 - 2 de 2

Grifo electrónico de cocina Tres

Sin duda alguna el grifo de la cocina es uno de los más utilizados de toda la casa ya que no solo sirve para limpiar o fregar los platos sino que también lo usamos para limpiar alimentos, llenar ollas y perolas de agua o simplemente para beber agua. Es por eso que a la hora de elegir un grifo de cocina hay que ser muy conscientes de hacer una buena selección que sea resistente y duradera con el paso de los años. Una de esas opciones de grifo para poner en tu casa puede ser un grifo electrónico de cocina, algo novedoso y que no dejará indiferente a nadie respecto a su uso y funcionamiento. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y seleccionar el tipo de grifo electrónico que mejor se adapte a tu estilo de cocina y a las necesidades tu familia.

Grifo electrónico

Los grifos de encimera son los más habituales que podemos colocar en una casa, y su instalación no resulta del todo complicada si se tienen algunas nociones de fontanería. A la hora de elegir tu mando recuerda que es importante saber dónde va a ir colocado y qué tipo de apertura quieres que tenga. En el caso de los grifo electrónico de cocina que tenemos disponibles en ModregoHogar.com son monomando, que pueden tener algunas ventajas respecto a los bimando. Una de esas ventajas es que desde un solo botón podremos controlar tanto la temperatura como el caudal del agua.

Comprar grifo electrónico de cocina

Los grifo electrónico de cocina destacan porque son muy higiénicos a la vez que ecológicos, ya que el poder controlar el caudal consumimos menos agua ahorrando energía al mismo tiempo. Ya puedes compra al mejor precio del mercado tu grifo electrónico de cocina como por ejemplo el grifo electrónico Max-Tres con cartuchos de discos cerámicos y conexiones flexibles. Aprovecha los gastos de envío gratis y realiza cómodamente tu pedido, lo recibirás en un plazo aproximado de 5/6 días.