Válvula desague 
Mostrando 1 - 33 de 33

Valvula desague

Una válvula desague es un accesorio de desague muy utilizado en fontanería ya que frena que se puedan colar elementos sólidos, restos o cabellos por el desagüe del lavabo evitando así posibles atascos. En ModregoHogar.com contamos con un amplio y completo catálogo de válvula desague para ofrecerte los mejores modelos de válvula de desague, así podrás elegir la válvula de desague que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades específicas.

Comprar valvula desague

En ModregoHogar.com contamos con todos los tipos de válvulas desague. Entre las válvulas de desague que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan las válvulas para fregadera y las válvulas baño. Las válvulas de baño están pensadas para las instalaciones del servicio como son la ducha, la bañera o el lavabo. Así, podemos encontrar válvulas de ducha, válvula bañera o válvula para lavabo. Entre las válvulas de cocina destaca la válvula para fregadero. La válvula de lavabo puede ser válvula de lavabo con rebosadero o válvula de lavabo sin rebosadero. Además, disponemos también de tapones para válvulas de lavabo.

Valvula desague lavabo

La valvula desague lavabo click , también conocida como válvula de pulsación es un tipo de válvula de desague que destaca por sus calidad y altas prestaciones. La válvula click clack es una válvula muy práctica y moderna que cuenta con un mecanismo de funcionamiento sencillo. Al pulsar la válvula click clack esta se abre o se cierra. La instalación de la válvula click clack es sencilla.
Comprar válvula de desague es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y descuentos que en ModregoHogar.com tenemos para ti. No los dejes escapar y llévate productos tan interesantes como por ejemplo la válvula click clack s540 1 1/2 x 70 jimtem o la válvula fregadera con rebosadero jimtem flex inox s-237 1 1/2.