Calefacción piscina 
  • Portes Gratuitos
    139,00 € Plazo de entrega 48/72 horas laborables

    CALENTADOR AGUA PISCINA BESTWAY ELECTRICO 2800W Características calentador agua piscina Bestway · Voltaje 220 - 240 V. · Potencia 2800 W a 20...

    139,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1

Calefaccion piscina

A pesar del tópico de que las piscinas son para el verano, en muchos casos, si la piscina lo permite y se lleva un buen mantenimiento de la misma, se puede usar durante todo el año. Pero, ¿qué hacemos si nos queremos meter en otoño o en invierno con el frío que hace? La solución es calefacción para piscinas . Además, si tu piscina la cubres con una cubierta para piscina, mantendrá el calor mucho mejor haciendo tus baños muy agradables. Consulta el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el tipo de calefacción que mejor le vaya a tu piscina, y así podrás tener un lugar donde bañarte durante todo el año.

Comprar online iluminacion de piscinas

Como hemos mencionado antes, en función del tipo de piscina que tengas y del uso que le vayas a dar durante el verano o durante todo el año deberás elegir un modelo de calefacción para piscinas u otro prestando atención a sus características. Si tu piscina es pequeña puedes optar por el calentador solar de agua para piscinas autoportantes que aumenta la temperatura en hasta 4 grados. Podrás disfrutar de una piscina climatizada a través de la energía solar, la más económica y fiable. También contamos con otro tipo de calentador solar que sube la temperatura del agua en 3º en piscinas de entre 7,5 m3 y 10 m3. Si por el contrario tienes una piscina grande y quieres mantenerla durante todo el año con temperaturas agradables para el baño puedes elegir una bomba de calor para calentar el agua. Estas bombas cuentan con un sistema energético basado en el aprovechamiento de la energía exterior pata calentar el agua de piscina. Además incluye funda para su correcta conservación durante los meses de invierno. Si lo que prefieres es calefacción para piscina basada en la energía solar en el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar un calentador de agua solar para piscinas gre. Encontrarás varios modelos más de calefacción para piscinas en nuestra tienda online.