Caja fuerte empotrar combinacion 
Mostrando 1 - 40 de 48

Caja fuerte empotrar combinacion

Una caja fuerte mecánica se puede instalar en cualquier lugar de tu casa que tenga la suficiente profundidad como puede ser un tabique grueso, un zócalo, en la pared o incluso en el suelo. La caja fuerte mecánica es perfecta para todas aquellas personas que por alguna razón necesitan guardar sus bienes más preciados y dejarlos fuera del alcance de los ladrones y de posibles robos.

Caja fuerte empotrable mecánica

La caja fuerte empotrable mecánica cuenta con un sistema de cierre en el que hay que fijar una combinación numérica en un mecanismo de discos que va fijado en la puerta. Cada vez que el usuario introduce un número de la combinación y se gira la rueda en el sentido correcto, se desbloquea uno de los discos que componen la cerradura. Sólo de esa manera conseguiremos abrir la puerta de la caja fuerte mecánica. Además, para mayor seguridad algunos modelos de caja fuerte empotrable mecánica incluyen un sistema complementario de llave que habrá que girar después de desbloquear la combinación correcta. El único inconveniente de la caja fuerte mecánica con respecto a las electrónicas es que las mecánicas permiten un número más limitado de combinaciones, pero en ningún caso supone un riesgo ya que podemos cambiar la combinación tantas veces y tan a menudo como queramos.

Comprar caja fuerte mecánica

En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes cuenten siempre con los mejores productos del mercado a unos precios competitivos, por eso, hemos preparado un amplio catálogo con más de 20 modelos diferentes de caja fuerte mecánica. Por ejemplo la caja fuerte mecánica Serie 2000 Mural de Ollé cuenta con una cerradura de 6 gorjas y doble paletón con llave de emergencia de doble intervención. Además también dispone de bisagras anti-palanca y posibilidad de apertura a la izquierda. Por otro lado la caja fuerte mecánica Serie 1000 Mural de Ollé es una caja de acero de 1.5mm de espesor y blindaje anti-taladro. Además podrás poner una combinación mecánica de tres discos y apertura con llave. Compra ahora tu caja fuerte mecánica favorita al mejor precio.