Caja de cobro 

Caja fuerte de cobro

Las cajas fuertes de cobro son un tipo de caja fuerte en el que a través de una ranura se introduce el dinero o sobres con dinero que quedarán a buen recaudo y ya no se podrás sacar más que abriendo la puerta. Este tipo de caja de cobro es perfecto para empresas o comercios de venta al público para poder gestionar de formas más segura el dinero y poder protegerlo de posibles robos.

Comprar caja fuerte de cobro

En empresas o comercios en los que se maneja dinero es recomendable tener una caja fuerte de cobro para evitar que alguien pueda sustraer fácilmente el dinero. Las cajas de cobro permiten la entrada de dinero o sobres en su interior sin necesidad de abrir la puerta por lo que todo lo que introduzcamos por la ranura será casi imposible de sacar a no ser que se abra la puerta. El sistema de apertura de las cajas fuertes de cobro por lo general suele ser o con combinación electrónica o con llave, que solo podrá tener la persona encargada de vaciar la propia caja. Dentro del extenso catálogo de caja fuerte de cobro podrás elegir el tipo de espesor de la caja así como el nivel de seguridad, siempre en función de lo que vayas a guardar dentro.

Comprar caja de cobro

En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las mejores y más baratas cajas de cobro del mercado. La caja de cobro serie CashBox Up de Ollé cuenta con un eficaz sistema para proteger el dinero y transportarlo. Tiene una cerradura con 6 gorjas y doble paletón y un asa ergonómica para facilitar el transporte. Por otro lado la caja fuerte de cobro serie Sub1E de Ollé es la solución ideal para evitar atracos en nuestro establecimiento. Dispone de un cajón con guías y una puerta de acero de 4mm de espesor y una caja de acero de 2mm de espesor.