Caja fuerte de alta seguridad 
Mostrando 1 - 24 de 24

Caja fuerte alta seguridad

Las cajas fuertes de alta seguridad son un tipo de caja fuerte con una protección del contenido extrema gracias a las particularidades tanto del cuerpo de la caja como de la puerta. La caja fuerte de alta seguridad es ideal para guardar desde joyas y dinero hasta objetos personales valiosos, documentos y archivos confidenciales, aparatos electrónicos, cuadros… Son perfectas para ser usadas en grandes superficies, centros médicos, gasolineras o incluso en nuestro propio hogar. Para la instalación de una caja fuerte de alta seguridad no hace falta realizar ningún tipo de obra, por lo que podrá ser colocada en cualquier lugar, siempre y cuando quede lejos de ojos ajenos y de ladrones.

Cajas fuerte de alta seguridad baratas

A la hora de comprar tu caja fuerte de alta seguridad deberás tener claro cuál va a ser su cometido y qué vas a guardar en su interior. De esa manera tendrás que elegir un modelo con un tamaño determinado que se ajuste a tus necesidades. También deberás seleccionar qué tipo de apertura es la más adecuada tanto a su contenido como al lugar en el que va a ser colocada. Así pues, podrás elegir entre modelos de caja fuerte de alta seguridad con apertura de llave, con manivela, con apertura mecánica o apertura electrónica. En cualquier caso es recomendable que solo una persona tenga las llaves o conozca la combinación para evitar cualquier sustracción o robo innecesario.

Comprar caja fuerte de alta seguridad

La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo con más de medio centenar de cajas fuertes de alta seguridad. La caja fuerte de alta seguridad Ollé serie Urano Mural AE6E cuenta con una capacidad de 103 litros y tanto su puerta como su marco está fabricados en acero de 12mm de espesor. Por otro lado, la caja fuerte de alta seguridad Ollé serie IV AP9B está homologada para gasolineras y tanto la puerta como la caja tienen 50mm de espesor y cuenta con blindaje anti taladro y sistema de rebloqueo en caso de ataque.