Bombas de agua monocelulares 
Mostrando 1 - 3 de 3

Bombas de agua monocelulares

Bombas de agua monocelulares

Bombas centrifugas de un rodete indicadas para pequeños y medianos caudales. Poseen un buen rendimiento hidraulico con curvas de tendencia plana y buenas capacidades de aspiracion. Indicadas en aplicaciones industriales y domesticas. Aptas para grupos de presion para viviendas y riego de jardines. En Modrego Hogar encontrarás la bomba de agua monocelular adecuada para ti. Nuestras bombas de agua monocelulares son altamente silenciosas, y cuentan con un alto rendimiento.

Bomba de agua centrifuga monocelular

La bomba de agua monocelular es un tipo de bomba de agua centrífuga, que funciona con una fuente de alimentación de electricidad, es decir, para que la bomba de agua monocelular función, es necesario enchufarla a la corriente o bien, puedes hacer con una bomba de agua monocelular que incluya una batería recargable. Las bombas centrífugas se caracterizan por utilizar la fuerza centrífuga para expulsar el agua al exterior. Son además unas de las bombas más utilizadas. Cuentan con una turbina más grande que otros tipos de bombas de agua, por lo que pueden trabajar con una gran presión y mayor caudal.

Comprar bombas de agua monocelularesa

A la bomba de agua monocelular> también se le conoce como bomba de agua simple, y se caracteriza por tener un solo rodete. A pesar de ello, la bomba de agua simple centrífuga está capacitada con una gran presión y ofrecer un gran rendimiento, como puede ofrecerlo el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga cpm-158 hidrobex 0,74 cv. Además, todos los modelos de bomba de agua simple centrífuga o bomba de agua monocelular que te ofrecemos en Modrego Hogar están fabricadas con los materiales de mejor calidad del mercado, lo que harán de tu bomba de agua simple centrífuga una bomba altamente resistente a todo tipo de adversidades y con una gran durabilidad en el tiempo. En Modrego Hogar podrás encontrar tu bomba de agua simple centrífuga o electrobomba centrífuga monocelular de las primeras marcas del mercado y al mejor, para que puedas obtener el agua o fluido que necesites, sin tener que desembolsar una gran suma de dinero, como por ejemplo con el modelo de Bomba de agua superficie centrifuga cpm 180 hidrobex 1,10 cv. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda respecto a la bomba de agua simple centrífuga o electrobomba centrífuga monocelular que necesites, contacta ahora con nosotros a través de nuestra Web, y desde Modrego Hogar trataremos de ayudarte en tu elección. Además, gracias a nuestra rapidez de envío, podrás disfrutar de tu bomba de agua simple centrífuga en muy poco tiempo.