Bomba de agua sucia 
Mostrando 1 - 28 de 28

Bombas de agua sucia

La bomba de agua sucia es una bomba sumergible, que está especialmente indicada para drenaje de aguas sucias y para bombear aguas cargadas con cuerpos en suspension.

Bombas de agua sucia con triturador

Las bombas para agua sucia con triturador están especialmente diseñadas para trabajar en la evacuación o traslado de aguas fecales o aguas residuales con elementos solidos en suspension. Para ello, puede utilizarse, entre otras muchas bombas de aguas sucias con triturador el modelo de bomba aguas sucias con triturador Hidrobex wqt 1500m 2 cv. Las bombas de agua sumergibles para aguas residuales son del tipo electrobomba, por lo que para que funcionen es necesario enchufar la bomba de agua sumergible aguas residuales a la corriente o bien equipar la bomba de agua sumergible aguas residuales con una batería. Dependiendo del tipo de agua o substancia con la que va a trabajar la bomba de agua sumergible, hay especiales para aguas limpias o sucias. En el caso de la bomba de agua sucia, está especialmente indicada para la evacuación de aguas sucias como aguas fecales, fosas sépticas, aguas residuales o aguas con partículas en suspensión. La bomba de agua sucia sumergible también puede utilizarse para el traslado de aguas estancadas, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible omega 1100w. Las bombas de agua sumergibles para aguas sucias son del tipo electrobomba, por lo que las bombas de aguas sucias se alimentan de electricidad. Para que tu bomba de agua sucia sumergible funcione, será necesario que la conectes a la corriente, o bien incluyas una batería recargable en tu bomba de agua sucia sumergible.

Bomba de agua sucia sumergible

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de bombas de agua sumergibles para agua sucia, especialmente preparadas para trabajar con aguas sucias. Deberás tener en cuenta el tipo de agua y la profundidad del pozo en el que va a trabajar la bomba de agua sucia sumergible, para escoger la bomba de agua sucia especialmente indicada para tus necesidades, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible agua sucia 900w green expert. Compra ahora tu bomba de agua sucia en Modrego Hogar y disfruta de los grandes descuentos que te ofrecemos. Además, podrás recibir tu bomba de agua sucia sumergible en dónde tú quieras cómodamente, para que puedas utilizar la bomba de agua sucia sumergible lo antes posible.

Bombas de aguas residuales

Las bombas de agua sumergibles para aguas residuales son bombas indicadas para pozos con una gran profundidad. Gracias al alcance superior a los 8 metros, hay que sumergir la bomba de agua sumergible aguas residuales.

Elección de la bomba de agua sumergible aguas residuales

La elección de la bomba de agua sumergible aguas residuales ideal para te de nuestro catálogo de bombas de agua sumergibles para aguas residuales, va a depender del tipo de agua o substancia con la que trabajará la bomba de agua sumergible aguas residuales. Las bombas de agua sumergibles para aguas residuales están especialmente diseñadas para trabajar en la evacuación o traslado de aguas fecales o aguas residuales. Para ello, puede utilizarse, entre otras muchas bombas de agua sumergibles para aguas residuales el modelo de bomba sumergible para aguas residuales vtx-1500f hidrobex 2 cv.

Comprar bomba de agua sumergible aguas residuales

Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás encontrar una gran variedad de bombas de agua sumergibles para aguas residuales, especialmente indicadas para trabajar con aguas residuales, como por ejemplo el modelo de bomba sumergible para aguas residuales wq-1500m hidrobex 2 cv. Para elegir la bomba de agua sumergible aguas residuales adecuada debes tener en cuenta la profundidad del pozo en el que vas a utilizar tu bomba de agua sumergible aguas residuales. Hazte con cualquiera de nuestras bombas de agua sumergibles para aguas residuales, y aprovecha los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. Además, te enviaremos cualquiera de nuestras bombas de agua sumergibles para aguas residuales cómodamente a dónde tú nos indiques.