Bombillas, led, bajo consumo

Bombillas de led

La iluminación Led,bombillas de led, consume un 80-90% menos de electricidad que una bombilla incandescente, 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional.
Duración: Las bombillas led tienen en circunstancias normales una vida entre 30.000 y 50.000 horas,esto representa un ahorro muy importante en costes de man...

Bombillas de led

La iluminación Led,bombillas de led, consume un 80-90% menos de electricidad que una bombilla incandescente, 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional.
Duración: Las bombillas led tienen en circunstancias normales una vida entre 30.000 y 50.000 horas,esto representa un ahorro muy importante en costes de mantenimiento y reemplazo.
Baja emisión de calor,la bombilla de led acumula el calor que genera la energia que consume que ya sabemos que es muy inferior al resto de bombillas incandescentes.
Respuesta instantánea: El encendido y apagado de las bombillas led es rapidísimo, a diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos.
Regulables: Algunos modelos LED son regulables, permitiendo el control del gasto energético y la creación del ambiente deseado.
Más
Bombillas, led, bajo consumo Hay 286 productos.

Subcategorías

  • Bombillas de Led

    Bombillas de Led

    Las bombillas de led consumen un 80-90% menos de electricidad que una bombilla incandescente y 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional. El ciclo de vida o duración estimada de las bombillas LED es entre 30.000 y 50.000 horas, este dato representa un ahorro muy significativo en costes de mantenimiento y reemplazo. Además, las bombillas LED son totalmente reciclables y ecológicas ya que no contienen mercurio ni materiales tóxicos como las lámparas fluorescentes de bajo consumo. En los hogares, por ejemplo, la iluminación representa alrededor del 25% del gasto en electricidad, por lo que el uso de tecnología LED reduce en gran medida las emisiones de CO2. En esta sección encontrarás todo lo necesarió para montar tu propia instalación con bombillas de led para que empiezes a ahorrar mientras dotas de tecnología y eficencia la iluminación de tu hogar. Encuentra bombillas led de rosca, bombillas led diacroica, bombillas led pl y bombillas led e27 de todas las medidas, formas, materiales y potencias.
  • Bombillas bajo consumo

    BOMBILLAS BAJO CONSUMO

    Las bombillas de bajo consumo nos facilitan el ahorro en la factura de la electricidad y cubren todas las ventajas del hogar a la vez que nos permiten ser más eficientes en terminos energéticos. Las bombillas de bajo consumo de Matel rinden más que las bombillas de incandescencia. En esta sección encontrarás varios modelos, potencias y formas de bombillas de bajo consumo para que eligas la que mejor se adapte a tu portalámparas, todas ellas con marca de garantía Matel y con la mejor relación calidad/precio.
  • Bombillas reflectores
  • Bombillas halógenas
  • Fluorescentes led

    Fluorescente Led

    Los fluorescentes Led se instalan directamente como el fluorescente tradicional. No obstante, su ahorro económico en el consumo eléctrico respecto a la tecnología fluorescente es del 80%, lo cual lo hace muy recomendable en lámparas que deban estar encendidas durante muchas horas. La duración de los fluorescentes led es mucho mayor, no sólo en horas de luz, sino en el número de apagados y encendidos. En esta sección podrás encontrar las mejores marcas en fluorescentes como PhillipsyMatel. La duración de los leds Matel, es entre 5 y diez veces el de un fluorescente normal, lo cual minimiza la repercusión del gasto inicial en comparación del gasto total. Empresas y particulares que han apostado por esta tecnología ya han conseguido importantes ahorros. Los fluorescentes Led rara vez son reciclados de forma adecuada y son muy tóxicos.
  • Linestras y sofitos
por página
Mostrando 1 - 18 de 286 items
Mostrando 1 - 18 de 286 items