Cuidados del jardin 
Mostrando 1 - 40 de 183

Cuidados del jardin

Tener un bonito jardín en casa no es algo que se consiga fácilmente a pesar de lo que pueda parecer ya que no solo basta con regarlo sino que requiere muchos más cuidados para que esté siempre limpio y en perfectas condiciones. Por eso en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar hemos preparado diferentes productos para los cuidados del jardínmás necesarios e imprescindibles. Toma nota y selecciona lo que más necesites, solo así conseguirás tener el mejor jardín de tu vecindario.

Cuidados del jardín

Para disfrutar plenamente de nuestro jardín es necesario que éste tenga unos cuidados del jardín básicos como los que os detallamos a continuación. Lo primero de todo es que el suelo debe estar bien acondicionado para que nuestro césped comience a crecer bien, además es fundamental que se cuente con un sistema de riego adecuado que no proporcione agua ni en exceso ni en defecto. Por otro para unos perfectos cuidados del jardín hay que tenerlo libre de malas hierbas que solo harán que empeore su imagen, además hay que abonarlo en función de la demanda de flores que tengamos. Poda todas tus plantas en la época que corresponda e intenta que todas estén sanas gracias al uso de herbicidas para evitar la plaga de insectos.

Comprar productos para los cuidados del jardín

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un extenso catálogo con más de 170 productos destinados a los cuidados del jardín al mejor precio del mercado, para que tengas siempre tu jardín y césped en perfectas condiciones. No solo tenemos abonos para césped y sustratos para la tierra sino que además podrás encontrar abonos y fertilizantes, fungicidas o compostadores que son perfectos para realizar compostaje casero gracias a la transformación de residuos orgánicos en compost.