Maquinaria jardin, agricola

Sección de maquinaria de jardín y Agrícola

Compra online maquinaria jardín y agrícola, las mejores ofertas en cortacesped gasolina cortacesped eléctrico, aspiradoras, motoazadas, motosierras gasolina, motosierras eléctricas, hidrolimpiadoras, cortasetos, desbrozadoras, sopladores, amplio surtido de las mejores marcas, Campeon, Mcculloch, Bos...

Sección de maquinaria de jardín y Agrícola

Compra online maquinaria jardín y agrícola, las mejores ofertas en cortacesped gasolina cortacesped eléctrico, aspiradoras, motoazadas, motosierras gasolina, motosierras eléctricas, hidrolimpiadoras, cortasetos, desbrozadoras, sopladores, amplio surtido de las mejores marcas, Campeon, Mcculloch, Bosch, Karcher, Black Dequer, Gardena,Talon, Omega, Worx, Drako y muchos mas.Tenemos el modelo que buscas si no lo encuentras, pídenoslo.
Más
Maquinaria jardin, agricola Hay 414 productos.

Subcategorías

  • Hidrolimpiadora
    HIDROLIMPIADORASQuien quiere pasar mucho tiempo limpiando? Después de todo, hay muchas cosas que hacer más agradables que limpiar. Sin embargo, la limpieza puede resultar divertida con las hidrolimpiadoras de Modrego Hogar. Disponemos de equipos de alta calidad, cómodos y eficaces que eliminan la suciedad y las manchas más resistentes en cuestión de segundos. Evoluciona hacia una limpieza rápida, fácil y sin esfuerzo, pulsando sólo un botón. Sus manos se mantienen limpias, por lo que las hidrolimpiadoras son sinónimo de comodidad.

    HIDROLIMPIADORAS

    Amplia variedad en hidrolimpiadoras Karcher,toda la gama profesional y de bricolaje exigente a precios de derribo, hidrolimpiadoras Bosch,hidrolimpiadora Makita . Tres líderes del sector en maquinaria agrícola que ofrecen la mejor calidad, garantía y compromiso enhidrolimpiadoras de la mano de Modrego Hogar.
  • Desbrozadoras

    SECCION DESBROZADORAS

    Consejos para desbrozadoras 1-. Es necesario antes de arrancar la máquina que nos aseguremos , hilo, accesorios y disco suficientes para no dejar sin acabar la tarea. Aunque apriete el calor es bueno ir con ropa gorda, así se evita que el desbroce pueda atravesar la ropa. También es indispensable el uso de máscara para la cara y cascos para tapar los oídos. Ver que los arneses están bien sujetos y que podemos movernos con comodidad. Si vas a estar mucho rato desbrozando, es bueno disponer de una faja o cinturón protector para la espalda, brazos y hombro, comprobar que no tenemos a nadie cerca. Las marcas de desbrozadoras especializadas recomiendan al menos diez metros de distancia. No sólo por el peligro de la máquina sino también por los saltos del desbroce. 2-. Iniciamos la labor. Si nuestro desbroce es de zarzas de hasta un dedo de anchas, se puede utilizar el hilo. En caso de que sean más gruesas hay que poner la cuchilla. Si el terreno es con altibajos, el desbroce siempre es mejor hacerlo de arriba a abajo. Se evita que las hierbas y malezas salten menos y tengan menos posibilidades de llegar a la cara del operario. 3-. La cuchilla o disco hay que usarla con cuidado. Si sabemos que no hay piedras excesivamente grandes en la zona que desbrozamos. Son muy sensibles y sirven para matorrales espesos y leñosos.
  • Motosierras

    SECCION MOTOSIERRAS

    En esta sección encontrará un amplio surtido en motosierras fáciles de utilizar y que prácticamente no precisan mantenimiento. Disponemos de motosierras eléctricas ideales para usuarios con poca experiencia, ya que son más económicas que las de gasolina y solo precisan atención al nivel de aceite para engrase de la cadena. Por otro lado, también disponemos de Motosierras de gasolina pensadas para el profesional. Permiten mayor potencia y autonomia que las eléctricas. Este tipo de motosierra normalmente tiene motores de 2 tiempos que pueden utilizarse en cualquier posición, el motor no deja de engrasar y utilizan una mezcla de gasolina y aceite. Además, en esta sección también puede consultar nuestras motosierras baratas con batería.
  • Cortasetos

    SECCION CORTASETOS

    Los cortasetos pueden ser: Electricos a bateria o de gasolina. Están provistos de una serie de cuchillas que son accionadas mediante un motor.Debemos de tener en cuenta en todos los casos que el cortasetos que vayamos a adquirir sea potente, resistente y segura. Además, la elección del cortasetos eléctrico dependerá también del tipo de ramas que deseemos cortar: Para ramas finas, un cortasetos eléctrico de batería será más que suficiente (hasta 400 vatios) Para ramas más gruesas debemos de comprar un cortasetos eléctrico de más potencia 500 a 700 vatios o un cortasetos a gasolina.
  • Cortabordes
    Cortabordes. Una herramienta que nos ayuda a cortar el césped en lugares difíciles como alrededor de flores o bajo el mobiliario de jardín. Para elegir el cortabordes ten en cuenta la superficie a cortar, el tipo de motor, el diámetro del hilo de corte o la longitud de la máquina.
  • Cortacesped
    Cortacéspedes manuales. Es una herramienta accionada manualmente. El empuje que le damos desplaza al cortacésped y hace girar el riel interno que dispone de varias cuchillas con forma helicoidal que empujan el césped contra 1 cuchilla fija. Es una máquina muy sencilla y fácil de usar, ideal para jardines pequeños y sin desniveles.
  • Cortacesped batería
  • Biotrituradores
    Sin duda es una de las tareas más costosas de la jardinería es el deshacerse de los restos de la poda y desechos varios de limpiar el jardín y, por esto, los biotrituradores son una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y esfuerzo. Principalmente permiten reutilizar los residuos que tritura y con ellos abonar después la tierra, por lo que el uso de este equipamiento es también una buena alternativa ecológica. Funcionalidad, ahorro y ecología, todo en un solo producto.
  • Aspiradores, sopladores
    Los aspiradores sopladores, son herramientas de mano o de mochila. Con motor eléctrico o gasolina, un ventilador y un tubo por el que sopla o aspira aire que sirven, para mediante la salida de aire a gran caudal, limpiar jardines, huertos, zonas urbanas y agrícolas, parques, recintos deportivos, terrazas, etc.
  • Motoazadas, accesorios

    SECCION MOTOAZADAS

    Motoazada. Herramienta imprescindible para preparar la tierra en muy poco tiempo y con mínimo esfuerzo. Antes de realizar un cultivo hay que preparar la tierra,gran parte del éxito del cultivo depende de la preparación del terreno, sobre todo la primera fase de germinación de la planta. Lo primero voltear la tierra para eliminar las malas hierbas, de lo contrario estas hierbas autóctonas más aclimatadas crecerán más rápido que cualquier cultivo que pongamos, no dejando crecer y restando nutrientes y humedad al suelo. Consulta nuestro catálogo de motoazadas.
  • Maquinaria agricola...
  • Accesorios maquinaria
  • Tractor cortacesped
    Tractor cortacésped. Permiten trabajar con la máxima comodidad al poder ir sentados y también disponen de la máxima autonomía, podemos cortar hasta 6.000 m2 de césped. Están recomendados para trabajar principalmente en terrenos planos. Son máquinas muy versátiles, dependiendo del modelo, incluyen luces que nos permiten trabajar en horas de pocas luz; además, se pueden adaptar accesorios que permiten desempeñar otras funciones como quitanieves, aireación, acarreo, etc. Por último, una gran ventaja es la alta velocidad con la que pueden cortar, permitiéndonos cortar grandes extensiones en muy poco tiempo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 414 items
Mostrando 1 - 18 de 414 items