Pintura esmalte

Pintura esmalte es un término general que se usa para una pintura que al secarse tiene un acabado duro y muy longevo. Es una opción excelente para pintar piezas que se usarán en exteriores o que serán sujetas a uso continuado.
La pintura de esmalte es una buena opción para muebles de metal o madera, tanto de exteriores como de interiores. Ademá...
Pintura esmalte es un término general que se usa para una pintura que al secarse tiene un acabado duro y muy longevo. Es una opción excelente para pintar piezas que se usarán en exteriores o que serán sujetas a uso continuado.
La pintura de esmalte es una buena opción para muebles de metal o madera, tanto de exteriores como de interiores. Además es adecuada para puertas y áreas de molduras que pueden estar sujetas a repetidos golpes o rayaduras. A causa de su acabado duro, la pintura de esmalte es fácil de limpiar.
En Modrego Hogar encontrará el mejor surtido de marcas Titan, Titanlux, Brugues, Xylazel.

Esmalte Titanlux

Calidad, innovación y servicio fue el ideario que Joaquim Folch i Girona marcó a principios del siglo XX en Industrias TITAN. Hoy, aquella filosofía sigue en absoluta vigencia y ha conseguido que, casi 100 años más tarde, Industrias TITAN siga siendo la empresa líder en España, en pintura. Más de 500 productos especializados en decoración, profesional, industrial, bellas artes y náutica con casi 12.000 productos para cubrir las necesidades tanto del profesional como del usuario particular. Titanlux cuenta para esta producción con una de las fábricas más modernas de Europa, capaz de proveer al mercado nacional con más de 50.000 t de producto al año. Junto a almacenes, laboratorios y oficinas, ocupa una superficie de 130.000 m2 en E l Prat de Llobregat. El respeto por el medio ambiente es otra de las condiciones ineludibles de la actividad industrial de Titanlux, un respeto mantenido en todo el proceso de fabricacion, lo que les ha hecho merecedores de las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 9001. Hacerlo mejor, hacerlo más fácil y hacerlo más limpio, son las tres pautas que lideran el trabajo de Titanlux. Ahora y para el futuro.
Más
Pintura esmalte Hay 424 productos.

Subcategorías

  • Esmalte acrilico al agua
    Los esmaltes acrílicos son de fácil limpieza, basta con agua y jabón, no amarillean y son de secado rápido, secan del exterior al interior. Al no contener disolventes no tiene olor, ni molestan durante y después del aplicado.
    Gran gama de colores de la mejor calidad esmaltes acrilicos titanlux y unilax titan.
  • Pintura spray
    La pintura Spray es una excelente solución para pintar elementos pequeños y aquellos que resulta difícil el proceso de pintado o acceder hasta la superficie a pintar.También existen productos para soluciones específicas.
    Gran surtido de pinturas titan en diferentes colores y trastamientos.
  • Esmalte sintetico
    Los esmaltes sintéticos son muy recomendables para lugares de la casa con alto tráfico como cocinas y baños aunque también se pueden usar en puertas y marcos de ventanas con un resultado óptimo. Estos esmaltes dan un acabado con mayor brillo que otros esmaltes.
    Gran abanico de marcas: Bruguer, Kolorea, Titanlux, xylazel.
  • Imprimacion,antioxido
    Imprimacion,pintura para metal.Esmaltes titan especialmente formulados para el mantenimiento de las superficies de hierro, protegen y cuidan la superficie del óxido y la corrosión. Trabajamos con las mejores marcas, titan, oxirite, oxiron, hammerite, para garantizar un resultado óptimo y eficaz.
por página
Mostrando 1 - 18 de 424 items
Mostrando 1 - 18 de 424 items