Yeso 
Mostrando 1 - 4 de 4

Yeso

El yeso y la escayola son dos elementos muy usados tanto por albañiles como por pintores para la reparación de ciertos huecos o grietas que pueden aparecer en las paredes interiores y que han de ser arreglados para un posterior pintado. En modregoHogar.com podrás encontrar un variado catálogo de yeso así como de escayola para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu tipo de trabajo.

Yeso

El yeso es un producto muy útil y económico que nos sirve para el relleno de huecos y hendiduras solo en paredes interiores. También se suele usar en la sujeción de cajas y materiales eléctricos o de fontanería. Algunas de las ventajas del yeso es que es muy resistente al fuego, no produce gases tóxicos en caso de combustión, es un perfecto aislante térmico y un excelente regulador de la humedad y se adhiere perfectamente a cualquier material excepto a la madera. Por ejemplo el yeso fino preparado Beissier es muy apropiado para anclajes de zócalos y empotrados y para reparaciones de placas de cartón-yeso.

Escayola

La escayola es un tipo de yeso de color blanco usado para realizar elemento prefabricados como molduras y falsos techos así como para hacer trabajos de acabado y repaso de paredes con amasado manual. En el caso de la escayola Modelo de 1kg, cuenta con un acabado muy fino de color blanco mate que no merma y tiene una gran facilidad de lijado.

Comprar yeso

Ahora puedes comprar yeso y escayola de la mejor calidad a un precio increíble en la tienda online de Modrego Hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y selecciona el tipo de yeso que mejor se adapte a tus necesidades y a las del tipo de trabajo que vayas a realizar. Aprovecha las ofertas y promociones que ponemos a tu alcance para comprar calidad a buen precio.