Accesorios persianas

Las persianas son un elemento fundamental en cualquier hogar ya que, además de ser un elemento decorativo ideal, gracias a ellas podemos dotar a cualquier habitación de un poco de intimidad. Además las persianas también actúan como aislantes acústicos frente al ruido y como aislantes térmicos frente al frío o al calor. Por otro lado, tamizan o e...
Las persianas son un elemento fundamental en cualquier hogar ya que, además de ser un elemento decorativo ideal, gracias a ellas podemos dotar a cualquier habitación de un poco de intimidad. Además las persianas también actúan como aislantes acústicos frente al ruido y como aislantes térmicos frente al frío o al calor. Por otro lado, tamizan o evitan la entrada de luz solar en nuestro hogar. El sistema de recogida más usado en la gran mayoría de las persianas es el enrollable, que a su vez puede ser manual o automático.

Comprar accesorios para persianas online

Por el uso puede que nuestras persianas se estropeen y sufran desperfectos, por eso, hemos seleccionado varios accesorios para persianas que te servirán de ayuda en caso de que tu persiana sufra alguna rotura. Por ejemplo, contamos con varios modelos de cintas para persiana fabricados en polipropileno en varios colores y medidas que se adaptarán a tu modelo de ventana. Este tipo de cintas deben ser suaves pero a la vez rígido para facilitar su uso y garantizar su durabilidad. Así como las cintas para persianas se pueden estropear, otro de los accesorios para persianas que tenemos disponibles son los recogedores. Los recogedores para persianas pueden tener forma de cajetín o pueden ser placas lisas. En ambos casos tienes diferentes colores y tamaños que tendrás que elegir en función del tipo de persiana que tengas. Y por último, dentro de nuestro apartado de accesorios para persianas, encontrarás carcasas, poleas y topes para que tu persiana esté siempre en las mejores condiciones y lista para ser utilizada a diario sin ningún tipo de complicación. Elijas el accesorio para persianas que elijas, lo tendrás disponible en tu casa en un plazo de entre aproximado de 2 a 3 días, siempre con la garantía de calidad de la tienda online de Modrego Hogar.
Más
Accesorios persianas Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Cinta persiana
    Tenemos el accesorio que necesitas para tu persiana,cintas,recogedores,pasa cintas curron,eje,torno,etc
  • Recogedor persiana
    Tenemos el accesorio que necesitas para tu persiana,cintas,recogedores,pasa cintas curron,eje,torno,etc
  • Topes persiana y poleas
    Tenemos el accesorio que necesitas para tu persiana,cintas,recogedores,pasa cintas curron,eje,torno,etc
por página
Mostrando 1 - 18 de 44 items
Mostrando 1 - 18 de 44 items