Cuerdas, sujeción

La cuerda es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Cuando son gruesas reciben también los nombres de soga y maroma. Las cuerdas han sido usadas desde la edad prehistórica. Gracias al desarrollo de la cuerda se han inventado gran cantidad de cabos (nudos) con dive...
La cuerda es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Cuando son gruesas reciben también los nombres de soga y maroma. Las cuerdas han sido usadas desde la edad prehistórica. Gracias al desarrollo de la cuerda se han inventado gran cantidad de cabos (nudos) con diversas utilidades.
Más
Cuerdas, sujeción Hay 106 productos.

Subcategorías

  • Pulpo,trinquete
    Asegura los aobjetos que quieras mover o transportar con un buen pulpo de amarre o trinquete de amarre.Consulta nuestro catalogo.
  • Cuerdas
    Las cuerdas pueden hacerse de distintos tipos de fibras textiles: naturales, artificiales, sintéticas o combinaciones entre ellos. Entre las naturales están el cáñamo, esparto, algodón, yute, seda, lana, y pelo. Entre las artificiales está el rayón, que se emplea en la elaboración de cuerdas decorativas. Entre las sintéticas se encuentran el polipropileno, nylon, poliéster (por ejemplo PET, vectran), el polietileno (como el spectra) y las fibras aramidas (por ejemplo twaron, technora y el kevlar). Algunas cuerdas se elaboran con mezclas para aumentar la resistencia. Las cuerdas se pueden elaborar también de fibras metálicas.
  • Poleas, accesorios
    La solucion ideal para aprovechar el maximo espacio en tu zona de tender.Poleas para hacer llegar la ropa de tender a todos sitios.
por página
Mostrando 1 - 18 de 106 items
Mostrando 1 - 18 de 106 items