Herramientas manuales

SECCIÓN

HERRAMIENTA MANUAL

Se denomina herramienta manual o de mano al utensilio, que se utiliza para realizar trabajos de instalación, mantenimiento y reparacion de la manera más funcional y sencilla. Generalmente está compuesta de acero, madera, fibra, plástico o goma. En ferretería online Modrego Hogar disponemos de un gran surtido de her...
SECCIÓN

HERRAMIENTA MANUAL

Se denomina herramienta manual o de mano al utensilio, que se utiliza para realizar trabajos de instalación, mantenimiento y reparacion de la manera más funcional y sencilla. Generalmente está compuesta de acero, madera, fibra, plástico o goma. En ferretería online Modrego Hogar disponemos de un gran surtido de herramientas manuales baratas con un amplio catálogo en destornilladores, alicates, juegos de herramientas, afiladores, limas, brocas, llaves y herramientas de albañileria, entre otros.
Más
Herramientas manuales Hay 1365 productos.

Subcategorías

  • Herramientas albañileria

    HERRAMIENTAS ALBAÑILERIA

    Como un buen cuchillo para el jamon hay que tener una buena paleta y las herramientas necesarias de calidad para el buen profesional de la albañileria.Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas labañileria la que mejor se adapte a tus necesidades y si necesitas un presupuesto personalizado,nos puedes llamar o enviar por email.Hacemos precios especiales para profesionales en funcion del importe y unidades de pedido.
  • Botadores, sacabocados
    Los sacabocados se utilizan para cortar secciones redondas en el interior de diferentes materiales espuma de poliuretano, hule, cartón, cuero, piel y material para juntas... Los usos y aplicaciones específicos son muy variados por ejemplo: pueden fabricarse sellos para el dren del cárter de un automóvil, para instalaciones hidráulicas o sanitarias, etc.
  • Alicates
    Alicates,escoje entre la gama de profesional y bricolaje,tenemos el que necesitas para realizar mas comodamente tus trabajos de mecanica,lampisteria,electricidad.
  • Escariadores
    Se llama escariado o alesado a un proceso de arranque de viruta o una operación de mecanizado que se realiza para conseguir un buen acabado superficial con ciertas tolerancias dimensionales, o bien simplemente para agrandar agujeros que han sido previamente taladrados con una broca a un diámetro un poco inferior.
  • Destornillador
    Destornillador.Tener las herramientas necesarias,facilita en gran medida el trabajo a realizar.Escoje entre nuestra amplia gama de destornilladores el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Serrucho,arco de sierra
    Serrucho.De carpintero o de mecanico.Tenemos el que necesitas, mira y escoje entre nuestra gama de martillos el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Martillos
    Martillo.herramienta que no puede faltar en la caja de herramientas del profesional o el bricolador,mira y escoje entre nuestra gama de martillos el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Llaves ajustables
    Llaves de mecanico o de bricolaje.Amplio surtido de tubo,inglesas,fijas etc. Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Juegos de herramientas
    SECCIÓN

    JUEGOS DE HERRAMIENTAS

    En esta sección puedes consultas los Juegos de herramientas más completos para profesionales y usuarios. Encuentra juegos de llaves, alicates, herramientas multiuso o estuches de herramientas entre un amplio surtido de juegos de herramientas. Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas manuales la que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Herramientas para madera
    Como un buen cuchillo para el jamón hay que tener las herramientas necesarias de calidad para el buen profesional de la carpinteria. Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Herramientas electricista
    Herramientas para el profesional de la electricidad. Puedes encontrar los surtidos de herramientas más completos. Empieza o termina tu proyecto de bricolaje gracias a nuestra gran oferta en herramientas. Encuentra las mejores marcas y los mejores precios.
  • Herramientas fontaneria
    Como un buen cuchillo para el jamon hay que tener las herramientas necesarias de calidad para el buen profesional de la lampisteria.Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Machos, cojinetes
    Machos y Cojinetes de Roscar Son herramientas manuales empleadas para la fabricación de elementos roscados (tuercas y tornillos).
  • Limas, escofinas y...
    Las limas y las escofinas son herramientas manuales de metal cuya misión es facilitar el devastado y pulido de distintas superficies de metal, madera o plástico. Para esta labor, disponen de unas estrías más o menos finas, con resaltes granulados dispuestos en sentido oblicuo respecto al eje longitudinal de la herramienta.
  • Brocas
    La broca es una pieza metálica de corte que crea orificios circulares en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina. Para elegir la broca adecuada al trabajo se debe considerar la velocidad a la que se debe extraer el material y la dureza del mismo. La broca se desgasta con el uso y puede perder su filo, siendo necesario un reafilado, para lo cual pueden emplearse máquinas afiladoras, utilizadas en la industria del mecanizado.
  • Afiladores
  • Herramientas para...
por página
Mostrando 1 - 18 de 1365 items
Mostrando 1 - 18 de 1365 items