Accesorios maquinaria Hay 782 productos.

Subcategorías

  • Juego de brocas
    Es imprescindible escojer una broca adecuada al material que vayamos a trabajar, revise nuestra gama de brocas para metal a los mejores precios.
  • Brocas pared,hormigon

    BROCA VIDIA

    Es imprescindible escojer una broca adecuada al material que vayamos a trabajar, revise nuestra gama de brocas vidia,para azulejos, pared, hormigon, porcelanato a los mejores precios.
  • Brocas sds
    Amplia gama de brocas para martillo sds a los mejores precios, encuentre el artículo que busca sino contacte con nosotros.
  • Cinceles, punteros,...
    Selección de cinceles, punteros y escarpas a los mejores precios, si no encuentra lo que busca preguntenos.
  • Brocas para metal

    BROCA METAL

    Es imprescindible escojer una broca adecuada al material que vayamos a trabajar, revise nuestra gama de brocas de cobalto,acero rapido a los mejores precios.
  • Brocas de madera

    BROCA MADERA

    Es imprescindible escojer una broca adecuada al material que vayamos a trabajar, revise nuestra gama de brocas para madera a los mejores precios.
  • Portabrocas, llaves,...
    Portabrocas de llave profesionales. Mini-portabrocas manual y de máquina. Portamachos con cabecillas intercambiables. Accesorios para brocas y portabrocas.
  • Hojas de sierra de calar
    Las sierras de calar pueden cortar una gran diversidad de materiales (madera, fibro cemento, metal, plástico, cristal, azulejos, etc…), siempre y cuando elijamos la hoja de corte correcta.
    Madera: De acero relativamente blando, los dientes de estas hojas están muy afilados y de forma triangular y biselados. Cuanto más pronunciados sean los dientes, más rápido cortará la hoja y el corte será también más basto. Las hojas con los dientes más pequeños y juntos astillan menos la madera, aunque trabajan más despacio.
    Marquetería: La hoja de la sierra de calar tenga que seguir unos trazados curvos, existen hojas específicas para contornear y que cortan en ambos sentidos.
    Metal:Los dientes de este tipo de hojas son mucho más pequeños y se encuentran más juntos. Este tipo de hojas deben ser resistentes a la torsión y al sobrecalentamiento. Están hechas en acero HSS (high speed steel) o también con composición bimetálica (de acero HSS y HCS -high carbon steel). Las hojas bi-metal son más resistentes.
  • Lijas,abrasivos
    Las lijas o abrasivos son herramientas utilizadas en las más variadas industrias y aplicaciones, realizando desde trabajos de desbaste hasta los de pulido. Las lijas están basicamente constituidas por un respaldo, granos abrasivos y por adhesivos para fijación y revestimiento del grano abrasivo. Ya sea un profesional del sector, un manitas o artesano aquí encontrará la mas amplia variedad de lijas para sus trabajos.
  • Brocas de corona...
    Las sierras de corona o brocas de sierra resultan muy adecuadas a la hora de hacer orificios de gran diámetro en diferentes materiales. Este tipo de broca consiste en una hoja de sierra de forma cilíndrica que va sostenida en un disco de metal o de plástico, que a su vez se fija a una broca central.
  • Discos de diamante
    Los discos que les presentamos en este catálogo están formados por dos partes: la parte diamantada (segmentos, corona y electrolítico) y el soporte de acero donde viene fijada la parte diamantada con diferentes sistemas de sujeción. El segmento o corona se obtiene mezclando polvo de diferentes metales y grano diamantado, que tras una semielaboración de prensado en frío pasa a ser sinterizado para obtener ligas con diferentes propiedades mecánicas. En el proceso de sinterización se puede variar la forma del segmento o la corona, obteniendo segmentos o coronas continuos o estriados. El útil diamantado permite efectuar un trabajo rápido y preciso sobre todo tipo de materiales de construcción reduciendo al máximo el coste y el tiempo de elaboración aún tratándose de pequeños trabajos.
  • Cepillos, tazas
    Los cepillos industriales tipo taza, están pensados para trabajar grandes superficies metálicas en amoladoras angulares y en mini amoladoras para zonas de difícil acceso.
  • Discos amoladora
    La amoladora es una herramienta muy práctica, que se emplea para cortar, desbarbar y lijar diferentes materiales. En función del trabajo que vayamos a realizar, utilizaremos un disco u otro, en esta sección encontrará gran variedad de discos.
  • Discos para sierra...
    Las hojas de sierra circular pueden cortar una gran diversidad de materiales (madera, fibro cemento, metal, plástico, cristal, azulejos, etc…), siempre y cuando elijamos la hoja de corte correcta.
  • Espigas ensamblar
    Existen gran cantidad de tipos de ensambles, pero para el aficionado y/o principiante el de tornillos es el más práctico junto con el de espigas o clavijas encoladas. Estos elementos, también llamados tubillones, son pequeños cilindros estriados de madera que unen los tableros por los taladros hechos al efecto. El estriado tiene por objeto que la cola blanca que hay que echar en los orificios pueda salir al introducir las espigas, y de paso se reparta por la superficie de los mismos. Este ensamble tiene como ventaja que es invisible totalmente y como inconvenientes que es algo más complejo de hacer, y que la unión resultante no es desmontable.
  • Cuchillas cepillo...
    El cepillo eléctrico ea una máquina con una superficie plana por abajo en la que sobresale una especie de tambor giratorio dotado de cuchillas, que son las que van cortando el material, aquí encontrará una variada selección de cuchillas para diferentes usos y materiales.
  • Fresas
    Existe una multitud de fresas, cada una para una operación específica de fresado y para un trabajo determinado. Cubren una diversa gama de materiales, desde metales hasta madera y plásticos, y la mayoría se encuentra disponible para aceros, fundición gris blanca y metales no ferrosos (tipo N), materiales duros y tenaces (tipo H) y materiales blandos (tipo W).
  • Muelas
    La muela de rectificar es una herramienta abrasiva utilizada para el arranque de viruta dentro de las operaciones de mecanizado con abrasivos. La operación que se realiza con las muelas es el denominado rectificado en el que se elimina material por medio de esta herramienta.
  • Soportes para...
    Los soportes para taladros y brocas wolfcraft son el ayudante idoneo para sus trabajos. Gracias a los soportes no tendrá movimientos inesperados y podrá trabajar comodamente sobre su banco o mesa de trabajo.
  • Puntas atornillar,...
    Puntas de alta resistencia para las aplicaciones profesionales e industriales. Alta resistencia al desgaste y larga duración. Perfecta combinación entre calidad y precio.
  • Bosch IXO
    Ahora, gracias al manejable IXO, podrá atornillar con más potencia y velocidad. Equipado con un nuevo motor, un nuevo sistema electrónico y una nueva batería, IXO ahora proporciona un 30% más de par de apriete.
    Encuentra el accesorio IXO perfecto para cada momento Además de atornillar y desatornillar, IXO es capaz de realizar otras muchas tareas cotidianas con solo pulsar un botón. Y ahora se pueden adquirir sus prácticos accesorios también por separado. De este modo podrás ir completando tu colección IXO en cualquier momento y seguir experimentando más momentos IXO inigualables.
por página
Mostrando 1 - 18 de 782 items
Mostrando 1 - 18 de 782 items