Equipacion taller

En esta sección podrá encontrar todas las herramientas y utensilios imprescindibles que todo taller debería tener, ya sea profesional o aficionado trabajar en un entorno ordenado, seguro, cómodo y con todas las herramientas necesarias ayuda a hacer un trabajo con un acabado excelente y en tiempo record. Nosotros le ofrecemos todo lo necesario a ...
En esta sección podrá encontrar todas las herramientas y utensilios imprescindibles que todo taller debería tener, ya sea profesional o aficionado trabajar en un entorno ordenado, seguro, cómodo y con todas las herramientas necesarias ayuda a hacer un trabajo con un acabado excelente y en tiempo record. Nosotros le ofrecemos todo lo necesario a los mejores precios.
Más
Equipacion taller Hay 51 productos.

Subcategorías

  • Bancos de...
    Gracias a los bancos de trabajo que puedes encontrar en esta sección nunca ha sido tan sencillo trabajar en nuestras pequeñas tareas domesticas, el rincón preferido de todo manitas en su hogar! Pero eso no es todo, mantenga en orden y a mano todas sus herramientas con la ayuda de nuestros armarios y paneles, en un entorno ordenado se trabaja mejor y mas rápido.
  • Lampara portatil
    Tanto si está trabajando en un entrono con poca luz, como si necesita mayor iluminación para un trabajo mas preciso, nuestras lámparas portatiles se convertiran en su mejor aliado.
  • Taladro columna
    Con los taladros de columna nos aseguramos que el agujero hecho es perpendicular a la superficie.
    Ideal para taladrar piezas de pequeño o mediano tamaño puesto que nos permite fijar la herramienta a la mesa de trabajo y no hay riesgo de movimientos involuntarios, además de tener las dos manos libres para trabajar con mas precisión y comodidad.
    En ModregoHogar encontrará la mejor selección de las primeras marcas bosch. ayerbe, drako, fox.
  • Tornillo de banco,mordaza
    Trabajar de forma cómoda y segura es posible gracias a los tornillos de banco y mordazas que encontrará en esta sección.
  • Esmeriladoras
    Se acabó el batallar para afilar diversos materiales, desbasta, puli, desgastar, etc.La mejores esmeriladoras bosch, drako, ayerbe,a los mejores precios del mercado.
    Nuestras Esmeriladoras cuentan con todos los accesorios de seguridad necesarios para poder trabajar sin peligro, se convertirá en una herramienta imprescindible en tu banco de trabajo.
por página
Mostrando 1 - 18 de 51 items
Mostrando 1 - 18 de 51 items