Mampara de ducha y bañera 
Mostrando 1 - 40 de 180

Mamparas de duchas

Las mamparas de duchas a día de hoy son elementos imprescindibles en el cuarto de baño. El plato de ducha predomina mucho más en cualquier hogar que la bañera y eso se debe a la comodidad que nos proporciona una ducha. Son muchas las ventajas que podríamos enumerar de los baños con ducha entre ellas el ahorro de agua o la facilidad de limpieza. Y para que nos podamos dar una ducha en condiciones necesitaremos de un elemento imprescindible como son las mamparas de duchas.

Comprar mampara de ducha

Las mamparas de duchas se adaptarán perfectamente al estilo de tu plato de ducha puesto que actualmente puedes encontrar una gran cantidad de modelos específicos para cada estilo de plato. La principal misión de la mampara de ducha es evitar las salpicaduras, mejoran la seguridad de nuestro baño evitando caídas y delimitan el espacio dedicado a la ducha. A la hora de elegir mampara de ducha deberás tener en cuenta ciertos aspectos como cuáles son las medidas, qué tipo de plato de ducha tienes, en dónde va a ir colocada, los tipos de apertura y acabado y sus prestaciones y características propias.

Mamparas de ducha baratas

Así como hay mamparas de ducha, también hay muchas personas que optar por poner mampara pero en la bañera. De ese modo, en la tienda online de Modrego Hogar también podrás encontrar mamparas de baño. Las mamparas de bañera, al igual que las de ducha, deben ajustarse perfectamente al estilo de tu bañera. En este caso podrás optar por mamparas frontales o angulares, en función de cómo tengas colocada la bañera. Recuerda medir bien para que su colocación sea lo más exacta posible.

Precios mamparas de ducha

Si no tienes mampara o quieres cambiar la que tienes por una nueva, estás en el lugar adecuado. En ModregoHogar.com contamos con un amplio catálogo de mamparas de ducha y mamparas de baño con más de 800 modelos diferentes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a las de tu baño. Podrás elegir por ejemplo entre una mampara de ducha angular, de mampara de ducha angular abatible, mampara de ducha angular con lateral fijo o mampara para bañera frontal entre otros muchos estilos. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tus mamparas de ducha baratas con la mejor calidad del mercado. Además servimos los productos de Mamparas de ducha con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.