Extraccion aire

EXTRACCIÓN AIRE

Existen espacios, salas y habitaciones que por la actividad que produce en su interior requieren de una ventilación. El objetivo de la extracción de aire es velar por tener un aire limpio y renovado, en una superfície donde puedan haber malos olores, humos, o agentes contaminantes. En esta sección encontrarás todo lo necesar...

EXTRACCIÓN AIRE

Existen espacios, salas y habitaciones que por la actividad que produce en su interior requieren de una ventilación. El objetivo de la extracción de aire es velar por tener un aire limpio y renovado, en una superfície donde puedan haber malos olores, humos, o agentes contaminantes. En esta sección encontrarás todo lo necesario para la extracción de aire por medio de campanas, tuberias de evacuación, rejillas de ventilación, tuberías de Pvc con salida de humos, extractores, además de muchos otros accesorios dedicador a purificar el aire del interior de la vivienda o local.
Más
Extraccion aire Hay 132 productos.

Subcategorías

  • Extractor baño
    SECCIÓN

    EXTRACTOR BAÑO

    El baño es la habitación de nuestro hogar donde aparecen con frecuencia los malos olores. Gracias a los extractores de baño de Modrego Hogar puedes mantener el aire de tu cuarto de baño siempre limpio y renovado. Ofrecemos una gama de extractores de baño extremadamente silenciosos y con múltiples caudales para que el mal olor deje de ser el protagonista en tu sala de baño. Elige el extractor de bañoque mejor se adapte a tu hogar de entre las principales marcas d'extracción de aire como Cata, Soler&Palau o Electro DH.
  • Extractores de cocina
    SECCIÓN

    EXTRACTOR DE COCINA

    Gracias a los extractores de cocina podemos renovar el aire de nuestra cocina, con el fin de dejar el ambiente limpio de grasas, humos y malos olores. En ferretería online Modrego Hogar disponemos de una amplia gama de extractores de cocina de las principales marcas en extracción de aire.
  • Rejillas ventilacion,...

    REJILLA VENTILACIÓN

    Consulta nuestro catalogo de rejillas gas y ventilacion en diferentes acabados y medidas.
  • Tuberia PVC salida humos

    TUBERIA PVC HUMOS

    Para campana extractora,extractor.Lisa y duradera,optimiza la potencia de tu campana extractora y facilita la eliminacion de humos,olores y grasas,acabado decorativo.
  • Tuberia aluminio...

    TUBERIA ALUMINIO HUMOS

    Tuberia de aluminio, para calentador,campana extractora,extractor.Lisa y duradera,optimiza la potencia de tu campana extractora y facilita la eliminacion de humos,olores y grasas,acabado decorativo.

por página
Mostrando 1 - 18 de 132 items
Mostrando 1 - 18 de 132 items