Cuberterías 
Mostrando 1 - 40 de 85

Cuberterías

Si estás pensando en hacerte con una cubertería o un juego de cubiertos nuevos, debes tener en cuenta varias características que te harán decantarte por una cubertería en concreto u otra. Antes de empezar, debes saber que las cuberterías incluyen todas aquellas piezas utilizadas tanto para servir, como para cortar, preparar y comer toda clase de alimentos, tal como veremos a continuación.
En la Antigüedad lo común era alimentarse cogiendo la comida y partiéndola con las propias manos, pero desde la Edad Media, momento en el que se comenzaron a utilizar determinados utensilios para comer, se dejaron de lado estas prácticas. En esa época, conocida por ser muy común la existencia de diferentes gremios, comenzaron a aparecer los grandes artesanos de las cuberterías. El uso de estas piezas empezó siendo considerado como un lujo, nada común entre la población de a pie, hasta llegar a nuestros días, momento en el que es casi seguro encontrar cuberterías en todas las viviendas occidentales.

Comprar cuberterías

Existen diferentes tipos de cuberterías teniendo en cuenta la cantidad de utensilios de cada modelo que incluyen. Además, en la actualidad, cabe la posibilidad de comprar cuberterías en piezas sueltas, sea del tipo que sea. Por otro lado, a la hora de adquirir conjuntos de cubiertos, lo podemos hacer de diferentes formas:
Materiales utilizados para la fabricación de cuberterías. Actualmente en el mercado podemos encontrar diferentes opciones de cuberterías basándonos en el material utilizado para su fabricación, entre los más comunes encontramos:
Cuberterías mixtas, donde se mezclan diferentes materiales como la madera, el acero o el plástico. Suelen ser las de menor precio y las comúnmente utilizadas en el día a día. Podemos además conseguir piezas sueltas.

Cuberterías de acero inoxidable

Las cuberterías de acero inox son muy comunes como kits básicos, muy resistentes y gracias a su condición inoxidable, son totalmente aptas para limpiarlas en el lavavajillas.
Cuberterías bañadas en plata: son piezas muy económicas también, suelen estar fabricadas en alguna aleación común de metales, para posteriormente bañarlas en plata.
Cuberterías de alpaca: confeccionadas con una aleación cobre y zinc, para ser luego bañada en plata. El problema que nos podemos encontrar con estas piezas es que suelen tender a amarillearse.
Cuberterías de plata de ley: es un modelo muy clásico, de gran valor y a cuyas piezas debemos hacerles un mantenimiento específico para evitar que se ennegrezcan.
Cómo recuperar el brillo de una cubertería de acero. Cuando notes que el brillo comienza a desaparecer, solo tienes que mezclar una parte de vinagre con tres de agua y usar la mezcla para humedecer en ella un paño. Frótalo en cada pieza de tu cubertería de acero, aclara con agua y seca con un paño limpio. Verás el resultado al instante. No dejes que tu mesa se quede incompleta y elige ya tu juego de cubertería a un precio increíble. Pide hoy y recíbelo en un plazo aproximado de 48/72 horas en tu casa. Comprar cubertería es muy sencillo. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar cubertería online. Elige tu cubertería favorita y cómprala ya al mejor precio. Además servimos los productos de cuberterías con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.