Mesa

Menaje de cocina y mesa

La mesa es uno de los espacios importantes de nuestro hogar. No solo se trata del lugar donde solemos llevar a cabo nuestras comidas, sino también el sitio donde nos reunimos con nuestros seres más allegados para compartir los alimentos. Todos los objetos que ponemos y sacamos pueden parecer un menaje de cocina bás...

Menaje de cocina y mesa

La mesa es uno de los espacios importantes de nuestro hogar. No solo se trata del lugar donde solemos llevar a cabo nuestras comidas, sino también el sitio donde nos reunimos con nuestros seres más allegados para compartir los alimentos. Todos los objetos que ponemos y sacamos pueden parecer un menaje de cocina básico, pero en la sección de menaje de cocina y mesa encontrarás artículos que ayudan a definir nuestro estilo en la mesa para las citas más especiales. Disponemos de más de 100 productos de menaje de cocina y mesa eficientes y con un diseño característico, de entre los cuales destacan una amplia selección de manteles, aceiteras y vinagreras, azucareros, saleros y pimenteros .

Más
Mesa Hay 117 productos.

Subcategorías

  • Aceitera...
    No pueden faltar en la mesa,las hay de mil maneras,pero son imprescindibles. Aceitera antigoteoLa mejor aceitera de diseno espanol. Prototipo diseñado en los años 60 por Rafael Marquina, este sistema de aceitera-vinagrera de vidrio transparente se ha convertido en todo un icono del diseño contemporáneo español, cuyo original es uno de los pocos artículos españoles a la venta en la tienda del MOMA de Nueva York.Las virtudes de la aceitera son muchas: como es de cristal puedes ver el contenido, si es aceite o vinagre, y cuanto queda; Se coge por el cuello con más facilidad que un asa; no resbala en las manos y no se vuelca jamás; pero sobre todo, no gotea! por lo cual no necesita platito ni bandeja.Marquina nunca patentó su producto y hoy dia se fabrican maravillosas "copias" del invento original dentro y fuera de nuestras fronteras.
  • Azucareros
    Azúcar blanco o azúcar moreno? Sacarina o estevia? Otro imprescindible en la mesa. Endulza tu vida!!
  • Ensaladeras, entremeseras
    Tenemos servicios de mesa que pegan con los principales estilos de nuestra vajilla. Así que puedes montar una mesa perfectamente conjuntada siempre que quieras.
  • Manteles individuales
    Los manteles nos permiten vestir la mesa y nos ayudan a no manchar la superficie donde vamos a comer.Puedes elegir entre diferentes modelos y jugar con el color de tu vajilla.
  • Molinillos pimienta,sal
    Te gusta el olor de la pimienta recien molida? Esta es una de las ventajas de este instrumento aparte de servir como recipiente y proteger de la luz y el calor.
por página
Mostrando 1 - 18 de 117 items
Mostrando 1 - 18 de 117 items