Reposteria

MOLDES REPOSTERIA

Cupcakes,reposteria,todo para la pasteleria.Somos distribuidores de las mejores marcas para pasteleria y reposteria:Wilton,Funcakes,Lekue,Tescoma,Silikomart y muchas mas.Tenemos todo lo que necesitas para crear tu reposteria,cupcakes,decoracion de galletas,decoracion de cupcakes,decoracion de tartas,fondant,cortadores de gal...

MOLDES REPOSTERIA

Cupcakes,reposteria,todo para la pasteleria.Somos distribuidores de las mejores marcas para pasteleria y reposteria:Wilton,Funcakes,Lekue,Tescoma,Silikomart y muchas mas.Tenemos todo lo que necesitas para crear tu reposteria,cupcakes,decoracion de galletas,decoracion de cupcakes,decoracion de tartas,fondant,cortadores de galletas,moldes,etc..
Más
Reposteria Hay 562 productos.

Subcategorías

  • Moldes reposteria

    MOLDES REPOSTERIA

    SECCION MOLDES REPOSTERIA

    En strong>repostería, tan importante como mezclar bien los ingredientes de un bizcocho es la elección del molde correcto y la forma de prepararlo adecuadamente.Un molde de calidad, además de darnos mejores resultados será también más fácil de limpiar y durará más tiempo. Moldes de metal antiadherentes: Estos moldes pueden resistir temperaturas hasta 250 ºC y destacan por su ligereza y buena distribución del calor. La limitación principal es que sólo se pueden utilizar en hornos tradicionales.Es recomendable desmoldar los pasteles antes de cortarlos para evitar rayar el molde. Además, cuando los limpies debes secarlos bien para mantenerlos en buen estado. Los moldes de silicona: Este material es muy versátil, ya que lo puedes meter en el congelador, en la nevera o frigorífico, en el horno y también en el microondas. Con el molde de silicona es mas comodo trabajar porque se tiene que engrasar muy poco, no necesita papel antiadherente,se desmolda en un santiamén y finalmente el molde se enjuaga rápidamente con agua y un poco de jabón.Los mejores son los que tienen el 100% de silicona.
  • Cortapastas
    Estos utensilios básicos de la repostería abundan en casi cualquier cocina,muchos más en las cocinas de los profesionales de la repostería y amantes de las galletas! Hay tantas formas diferentes, que podemos encontrar uno para cada ocasión. Desde accesorios como bolsos, zapatos y corbatas, hasta todo tipo de animales y dibujos de fantasía. Lo mejor de todo es que no solamente los podemos utilizar para cortar la masa de las galletas, sirven también para cortar formas de fondant o pasta de goma, para darles un toque divertido a los sándwich en las fiestas infantiles, para cortar frutas o patatas, incluso para transformar un bizcocho en pequeñas porciones de repostería.Existen muchos tipos de cortapastas en el mercado, de metal, de plástico, con impulsor…
  • Fondant
    Amplia gama con todos los artículos que se necesitan para decorar tartas o galletas:Fondant,glasa real,candy melts,colorantes,sprinkles... hasta purpurina y rotuladores comestibles. Todos los aliados que necesitas para llevar a cabo tus propios diseños.
  • Boquillas y mangas
    Las mangas pasteleras son muy importantes en los trabajos de decoración, tanto en galletas como en pasteles, tartas, cupcakes y macarons.Con ellas podemos hacer dibujos delicados, como letras o filigranas con glasa real, estrellas y flores con buttercream, o simplemente utilizarlas para rellenar cupcakes o macarons. Escogiendo la boquilla adecuada se pueden hacer muchísimos detalles que nunca lograríamos con el fondant.
  • Cupcakes-Magdalenas-Mu...
    Aunque tienen nombres diferentes,las diferencias a veces no son tan grandes.Grande si es el surtido de accesorios que encontrareis para estos tres tipos de dulces.Las mejores marcas en cápsulas Wilton,House of Marie,etc...
  • Ingredientes
    Ingredientes básicos para añadir a tus masas y elaborar todo tipo de postres o incluso tu propio fondant casero. También encontrarás preparados listos para usar con los que realizar frostings deliciosos, coberturas, rellenos, glasas... y por supuesto coberturas y otros artículos relacionados con el chocolate.
  • Utensilios
    Utensilios de repostería para preparar postres y pastelería casera. Accesorios para hacer pasteles, espátulas, pinceles de cocina, varillas batidoras, cucharas, rodillos para amasar, balanzas, cuencos para mezclar, salvabandejas de horno y todo lo que puedas necesitar.
  • Cajas-Expositores
    Asegúrate una manífica presentación de tus tartas,cupcakes,cake pops así como la manera más fácil para transportarlos,aquí encontraras lo que necesitas
  • Libros reposteria
    Cuando buscamos recetas para iniciarnos en el mundo de la repostería, para perfeccionar nuestra técnica , o para probar nuevos sabores y formas de presentación, muchas veces buscamos en la red. En ella encontramos numerosos blogs, pero esto no es incompatible con sumar a nuestra estantería un buen libro de recetas de repostería creativa
por página
Mostrando 1 - 18 de 562 items
Mostrando 1 - 18 de 562 items