Plancha 
Mostrando 1 - 17 de 17

Plancha

Si quieres lucir unas prendas como recién salidas de la tintorería de una forma rápida y sencilla la mejor opción son las planchas que podrás encontrar en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Gracias a las planchas podrás llevar siempre tu ropa impecable y sin una arruga ya que con el vapor podrás conseguir que tus prendas estén siempre lisas y como nuevas. Encuentra tu plancha ideal en nuestra sección de pequeños electrodomésticos.

Elegir plancha de ropa

En el mercado existen gran variedad de modelos de planchas diferentes así como centros de planchado, estos últimos con múltiples opciones de planchado y mucho más completos que una plancha de vapor convencional. A continuación te detallamos algunas de las pautas a seguir a la hora de comprar tu tipo de plancha ideal para que la puedas elegir con criterio. Por ejemplo, presta especial atención al tipo de suela de la plancha ya que podrá ser de aluminio pulido (con una buena conductividad sobre la ropa) o de acero inoxidable (con muy buen deslizamiento y resistente). Por otro lado, ten en cuenta que el depósito de agua sea espacioso para no tener que recargar a menudo. Fíjate en la potencia y los diferentes grados de temperatura que tiene para realizar un planchado más preciso y duradero.

Comprar planchas

Descubre la gran selección de planchas de la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio surtido con más de 30 modelos diferente de planchas de vapor de marcas tan prestigiosas como Taurus y Rowenta. Además también podrás adquirir prácticos quitapelusas o centros de planchado para un resultado impecable en todas tus prendas de vestir. No lo pienses más y realiza ahora tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa.