Aspiradoras

Aspiradoras

Hace mas de 100 años desde que se inventó el primer aspirador, la evolución ha sido notable. Pero con el paso de los años se han desarrollado modelos de aspiradoras más eficientes, compactos y ligeros. En la actualidad, estos elementos de limpieza son una ayuda fundamental en las tareas del hogar y la industria. Se trata de un obj...

Aspiradoras

Hace mas de 100 años desde que se inventó el primer aspirador, la evolución ha sido notable. Pero con el paso de los años se han desarrollado modelos de aspiradoras más eficientes, compactos y ligeros. En la actualidad, estos elementos de limpieza son una ayuda fundamental en las tareas del hogar y la industria. Se trata de un objeto clave en el momento de limpiar pequeñas particulas o el polvo que entra del exterior, ya que nos permiten ahorrar energía y generan menos cansancio en las tareas de limpieza. En ferretería online Modrego Hogar disponemos de cinco tipos de aspiradoras: Aspirador con bolsa y sin bolsa, aspirador escoba eléctrica, robot aspirador, aspirador de mano y aspirador industria l. Además, puedes encontrar otras herramientas de limpieza por aspiración tales como barredoras, limpiadores de vapor, o aspiradores de cenizas .
Más
Aspiradoras Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Robot aspirador

    ASPIRADOR ROBOT

    . Lo último en aspiradores. Es plano (se apoya sobre el suelo) y funciona con baterías recargables. Ventajas: Limpia sólo, basta dejarlo en el suelo y darle al botón de arranque. Es además muy pequeño, por lo que puede guardarse en cualquier sitio.
  • Aspirador c/sin bolsa

    ASPIRADORA BOLSA

    Es el aspirador más común, "el de toda la vida", con un largo tubo desmontable que termina en una boquilla (con o sin cepillo) y con bolsa o sin bolsa en su interior para recoger el polvo. Ventajas: Su equipamiento es muy completo, con todo tipo de boquillas y cepillos adaptables a varios tipos de superficie. Además, algunos de ellos disponen de filtros HEPA, más tupidos de lo normal.
  • Escobas electricas

    ASPIRADOR ESCOBA

    Alargado, con forma de escoba. Alguno de ellos funciona con baterías recargables (no necesitan conectarse con cable a un enchufe). Ventajas: Es muy ligero (apenas pesa 3 kg). Determinados modelos integran además un aspirador de mano que puede desmontarse. Ocupa poco sitio.
  • Limpiador vapor

    LIMPIADOR VAPOR

    Todo limpiador a vapor depende de agua calentada para limpiar. Algunos pueden usar agua caliente, al igual que muchos limpiadores de alfombras, mientras que otros utilizan vapor real para disolver la suciedad, residuos de jabón y residuos de grasa. Algunos limpiadores a vapor usan solamente vapor, mientras que otros utilizan tanto vapor y detergente. Los limpiadores a vapor puede ser una excelente opción para aquellos que sufren de alergias. Mientras que agregas agua caliente al limpiador a vapor, un calefactor interno calienta el agua en el vaporizador a una temperatura adecuada para producir vapor.
  • Bolsas para aspiradoras

    BOLSA ASPIRADORA

    Recambios,bolsas,filtros aspirador. Tenemos una amplia seleccion de las mejores marcas.Rwenta,Solac,Taurus,Karcher,Philips,Moulinex etc Consulta nuestro catalogo y si no la encuentras te la podemos traer por encargo.
  • Barredoras

    Barredoras

    . Desde barredora mecanica hasta barredoras industriales y de viales: Con Karcher Vd. barre siempre con la tecnologia más avanzada. Nuestra gama abarca desde la barredora clasica hasta la innovadora aspiradora de suciedad poco voluminosa. ¡También pensamos en el futuro cuando barremos!
  • Aspirador de mano

    ASPIRADOR DE MANO

    La verdad es que casi todas las marcas ofrecen modelos con muy interesantes prestaciones y la mayoría de ellos ocupa muy poco espacio, gracias a la gama de accesorios, resulta muy sencillo llegar a limpiar hasta los pequeños rincones de la moqueta, las tapicerias o los ceniceros, y todo sin necesidad de tener un enchufe cerca, ya que funcionan con bateria recargable o con un adaptador al encendedor del coche.
  • Aspirador industrial

    ASPIRADOR INDUSTRIAL

    Gran potencia de aspiración para todas las exigencias: los aspiradores en seco y húmedo de nuestro catalogo casi todos vienen equipados con los accesorios adecuados.
  • Aspirador de cenizas

    ASPIRADOR CENIZAS

    Un aspirador de cenizas se utiliza para la limpieza de cenizas de chimeneas, parrillas al aire libre,barbacoas y estufas de leña. No se puede utilizar cualquier tipo de aspiradora para la limpieza de cenizas ya que no podrían resistir el calor de la ceniza.
  • Aspirador karcher

    ASPIRADOR KARCHER

    La solución ideal para las personas que sufren alergias: el aspirador retiene el polvo, y de este modo el aire que sale del aspirador es aire totalmente puro. El filtro adicional HEPA 12 (EN1822:1998) retiene incluso hasta partículas más microscópicas. La solución ideal para las personas que sufren alergias: el aspirador retiene el polvo, y de este modo el aire que sale del aspirador es aire totalmente puro.
por página
Mostrando 1 - 18 de 84 items
Mostrando 1 - 18 de 84 items