Placa bajo teja Onduline 
Mostrando 1 - 4 de 4

Placa bajo teja

Las placas bajo teja son una solución ideal para la impermeabilidad de tejados y cubiertas. Las placas bajo teja, como su propio nombre indica, se colocan debajo de las tejas para garantizar la impermeabilidad del hogar en caso de producirse una brecha en la cubierta. Consulta los diferentes modelos de placas bajo teja disponibles en el catálogo de nuestra tienda online y compra las que más te gusten al mejor precio.

Onduline bajo teja

Onduline bajo teja es la solución de Onduline para el recubrimiento de tejados. Las placas Onduvilla han sido ideadas por Onduline y se caracterizan por su fácil montaje, resistencia e impermeabilidad. Onduline bajo teja está compuesta por una mezcla de fibras naturales y resinas termoestables saturadas en asfalto a alta temperatura. En esta sección puedes encontrar tanto placas lisas Onduline como placas onduladas Onduline.

Comprar placas bajo teja

Si lo que estás buscando es comprar placas bajo teja baratas, estás en la página web adecuada. Comprar placas bajo teja online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. ModregoHogar.com es la mejor tienda online para comprar placas bajo teja. En ModregoHogar.com queremos convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de placas bajo teja al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. No lo pienses más, comprar placas bajo teja es fácil y rápido en ModregoHogar.com. Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de placas bajo teja, donde puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo las placas Onduvilla roja 106x40cm o la placa teja coppo terracota 175x85 cm - cp017tc. Escoge tus placas bajo teja favoritas y cómpralas ya aquí.