Productos quimicos,desatascador

Aquí encontrará todos los materiales necesarios para hacer de sus trabajos de pintura y limpieza una tarea fácil y amena gracias a nuestro amplio catalogo de disolventes, decapantes, y demás material de limpieza. El desatascador líquido elimina rápida y eficazmente los atascos producidos por restos de materia orgánica ( jabón, alimentos, cabello...
Aquí encontrará todos los materiales necesarios para hacer de sus trabajos de pintura y limpieza una tarea fácil y amena gracias a nuestro amplio catalogo de disolventes, decapantes, y demás material de limpieza. El desatascador líquido elimina rápida y eficazmente los atascos producidos por restos de materia orgánica ( jabón, alimentos, cabellos, etc) en tuberías de lavabos, fregaderos, duchas, bañeras, etc.
Más
Productos quimicos,desatascador Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Alcohol de quemar,agua...
    El alcohol de quemar es el material mas indicado para hacer del encendido de barbacoas y chimeneas mucho mas fácil, así como prolongar el encendido de las antorchas.
  • Amoníaco, acetona
    La acetona comparte algunas características con el aguarrás: es un líquido incoloro, volátil, con un olor muy característico, altamente inflamable y soluble en agua. Su principal uso consiste en suprimir la pintura seca, ya que sus cualidades químicas lo convierten en un decapante estupendo.
  • Decapante
    Es decapado de pintura es una tarea de bricolaje que consiste en la eliminación de una capa de pintura de la superficie sobre la que fue aplicada. Puede ser un trabajo muy laborioso si no se cuenta con el material idoneo y necesario, por eso desde modrego hogar le ofrecemos una amplia gama de decapantes para que escoja el que mas se adapte a sus necesidades.
  • Desatascador

    DESATASCADOR

    El desatascador líquido elimina rápida y eficazmente los atascos producidos por restos de materia orgánica (jabón, alimentos, cabellos, etc) en tuberías de lavabos, fregaderos, duchas, bañeras, etc.
  • Disolvente, aguarrás
    Un disolvente hace que las pinturas se hagan más fluidas facilitando de esta manera el trabajo del pintor. Este tipo de productos cumplen dos funciones importantes:
    - Permiten la aplicación correcta y cómoda de pinturas y barnices, en el transcurso del secado el disolvente se volatiliza y desaparece.
    - Permiten la limpieza cómoda del material de pintura, paso imprescindible y necesario para tener nuestro material en perfectas condiciones para usarlo una y otra vez.
por página
Mostrando 1 - 18 de 57 items
Mostrando 1 - 18 de 57 items