Bombillas bajo consumo

BOMBILLAS BAJO CONSUMO

Las bombillas de bajo consumo nos facilitan el ahorro en la factura de la electricidad y cubren todas las ventajas del hogar a la vez que nos permiten ser más eficientes en terminos energéticos. Las bombillas de bajo consumo de Matel rinden más que las bombillas de incandescencia. En esta sección encontrarás varios m...

BOMBILLAS BAJO CONSUMO

Las bombillas de bajo consumo nos facilitan el ahorro en la factura de la electricidad y cubren todas las ventajas del hogar a la vez que nos permiten ser más eficientes en terminos energéticos. Las bombillas de bajo consumo de Matel rinden más que las bombillas de incandescencia. En esta sección encontrarás varios modelos, potencias y formas de bombillas de bajo consumo para que eligas la que mejor se adapte a tu portalámparas, todas ellas con marca de garantía Matel y con la mejor relación calidad/precio.
Más
Bombillas bajo consumo Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Bombillas Pl bajo consumo

    Bombillas Phillips de bajo consumo

    Las bombillas Philips PL son bombillas de bajo consumo que destacan por su gran eficiencia energética y el respeto con el medio ambiente, ya que contienen bajas cantidades de mercurio y pueden reciclarse en un 98%. Además, tienen un índice de reproducción cromática de 80Ra. Los colores de los objetos iluminados serán reproducidos perfectamente. Este tipo de bombillas de bajo consumo también estan disponibles en 2 y 4 pines, por lo que se recomienda prestar mucha atención en el momento de selecionar el modelo adecuado.
por página
Mostrando 1 - 18 de 38 items
Mostrando 1 - 18 de 38 items