Fluorescentes led

Fluorescente Led

Los fluorescentes Led se instalan directamente como el fluorescente tradicional. No obstante, su ahorro económico en el consumo eléctrico respecto a la tecnología fluorescente es del 80%, lo cual lo hace muy recomendable en lámparas que deban estar encendidas durante muchas horas. La duración de los fluorescentes led es mucho...

Fluorescente Led

Los fluorescentes Led se instalan directamente como el fluorescente tradicional. No obstante, su ahorro económico en el consumo eléctrico respecto a la tecnología fluorescente es del 80%, lo cual lo hace muy recomendable en lámparas que deban estar encendidas durante muchas horas. La duración de los fluorescentes led es mucho mayor, no sólo en horas de luz, sino en el número de apagados y encendidos. En esta sección podrás encontrar las mejores marcas en fluorescentes como PhillipsyMatel. La duración de los leds Matel, es entre 5 y diez veces el de un fluorescente normal, lo cual minimiza la repercusión del gasto inicial en comparación del gasto total. Empresas y particulares que han apostado por esta tecnología ya han conseguido importantes ahorros. Los fluorescentes Led rara vez son reciclados de forma adecuada y son muy tóxicos.
Más
Fluorescentes led Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Fluorescente led Philips

    Fluorescente Phillips

    La es una de las más reconocidas a nivel mundial. Esta marca líder en tecnología e iluminación ha desarrollado unas de las luces led con más potencia del mercado. Los cebadores y fluorescentes led Phillips nos permiten ahorrar energía y ser más eficientes a nivel energético. En este apartado puedes encontrar fluorescentes led Phillips de hasta 58w.
  • Fluorescente led Matel

    Fluorescente led Matel

    Los nuevos fluorescentes led de Matel se instalan directamente como el fluorescente tradicional. Su ahorro económico en respeto a la tecnología fluorescente común es del 80%, hecho que lo convierte en una buena opción si disponemos de luces que estan encendidas muchas horas. Los fluorescentes led Matel son eficientes no sólo en horas de luz, sino en número de apagados y encendidos. La duración de los leds Matel,es entre 5 y diez veces el de un fluorescente normal. Además, los fluorescentes led Matel no generan rayos ultravioleta. Disponemos de fluorescentes Matel de entre 9W y 25W de potencia.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items