Cuadros

Cuadros y portafotos

Una de las últimas tendencias en matéria de decoración consiste en adornar las zonas más sensibles de nuestro hogar o donde más espacio se genere con cuadros y portafotos, ya que nos permiten hacer multitud de composiciones con un estilo personal y económico. En esta sección encontrarás marcos, portafotos y cuadros de tod...

Cuadros y portafotos

Una de las últimas tendencias en matéria de decoración consiste en adornar las zonas más sensibles de nuestro hogar o donde más espacio se genere con cuadros y portafotos, ya que nos permiten hacer multitud de composiciones con un estilo personal y económico. En esta sección encontrarás marcos, portafotos y cuadros de todas las medidas para que puedas decorar tu casa con los recuerdos de viajes o de tus fiestas con familiares y amigos.
Más
Cuadros Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Portafotos

    Portafotos

    Gracias a los portafotos puedes enmarcar tus fotos favoritas en la pared de tu hogar. De este modo, puedes decorar un comedor, una habitación, lugares de paso, escaleras. Tenemos portafotosde todos los tamaños, colores y estilos para que puedas elegir el que mejor combine con tu casa.
  • Tapa contador y cuadro...

    TAPAS CUADRO ELECTRICO

    Tapas de contador modernas,decorativas,adaptables a casi todos los contadores domesticos,tapas que a la vez son portafotos,en diferentes acabados y colores,todo lo que necesitas para completar la decoración de tu hogar.Tambien un regalo practico y funcional.
  • Marco - clips
por página
Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items