Cubos reciclaje, basura

SECCION CUBOS DE BASURA RECICLAJE

Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en nuestra casa por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar ...

SECCION CUBOS DE BASURA RECICLAJE

Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en nuestra casa por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar a disminuir los efectos negativos de la generación de residuos, Modrego Hogar pone a tu disposicón una amplia gama de Cubos de basura de la mano de las mejores marcas de menaje de cocina como Brabantia, Ambit, Chic, Kurver o Tatay.El reciclaje supone un ahorro en matérias primas, agua, aire y energía, lo que supone un gran beneficio para la sociedad. Además, se reduce la cantidad de residuos sólidos que llegan a los lugares de deposición final, lo que supone también un ahorro en gastos de transporte y depósito. Los cubos de reciclaje generan beneficios mediambientales, ya que el reciclado reduce la sobreexplotación de recursos naturales y se disminuye la contaminación.

Consejos para un buen reciclado

El mejor residuo es el que no se genera, pero siendo esta una misión imposible, debemos tratar de reducirlos al máximo con una diversificación de los recursos a partir de los cubos de reciclaje y a partir de las siguientes prácticas de reciclaje:- Comprar productos o envases con menos envoltorios. - Comprar productos de mayor capacidad o a granel. - Alargar la vida útil de los envoltorios dándoles usos alternativos (por ejemplo, en un bote de galletas podemos guardar luego lápices, hilos, …). - Evitar los productos de usar y tirar (platos, vasos, …). - Utilizar bolsas de plástico reciclado o biodegradables. - Motivar a los niños a que colaboren en esta acción. Para ellos la asociación de colores y residuos es un juego educativo y divertido! - Reintegrar los recursos generados en el circuito del reciclaje a través de los sistemas de recogida selectiva.
Más
Cubos reciclaje, basura Hay 193 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 18 de 193 items
Mostrando 1 - 18 de 193 items