Calentadores, Calderas y Termos

Calentadores, calderas y Termos

Los termos eléctricosycalentadores de gas son elementos indeispensables para asegurar una temperatura adequada en el agua del interior de nuestro hogar. Consulta nuestra amplia gama en calentadores de gas natural y gas butano,calderas y termos. Trabajamos con las mejores marcas en instalaciones de calefacción...

Calentadores, calderas y Termos

Los termos eléctricosycalentadores de gas son elementos indeispensables para asegurar una temperatura adequada en el agua del interior de nuestro hogar. Consulta nuestra amplia gama en calentadores de gas natural y gas butano,calderas y termos. Trabajamos con las mejores marcas en instalaciones de calefacción y agua sanitaria como Junkers, Roca, Neckar o Edesa, entre otras.
Más
Calentadores, Calderas y Termos Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Calentador Junkers

    Calentador Junkers

    Hugo Junkers fundó en 1895 la empresa aeronáutica alemana Junkers Flugzeug und Motorenwerke. Hugo patentó su 'calorímetro', un aparato que fue el inicio de los calentadores de agua a gas que conocemos en la actualidad. Después de más de 100 años desarrollando sistemas de calefacción, Junkers se ha convertido en la actualidad en la empresa líder en calentadores y agua caliente. En esta sección, encontraras calentadores Junkers para que empiezes a regular el agua de tu vivienda de la mano de esta prestigiosa marca líder en el sector de la calefacción
  • Calentador Neckar

    Calentador Nekar

    Los calentadores Neckar llegaron a españa hace varios años y desde entonces, se han convertido en una referencia en el sector de la calefacción gracias a su óptimo rendimiento y la buena calidad de sus componentes. Los calentadores Nekar forman parte del grupo Bosch y permiten una serie de funciones entre las cuales destacan:- Diferentes modos de encendido para todas las necesidades. - Regular la potencia para controlar la temperatura. - En materia de seguridad, permiten controlar la llama por ionización y limitar la temperatura. - Calidad y compromiso con el medio ambiente.
  • Termos eléctricos

    Termos eléctricos

    Los termos eléctricos son un elelmento indispensable para garantizar la disposición de agua caliente en el interior de nuestro hogar. Disponemos de termos eléctricos baratos de las mejores marcas en equipos de calefacción.
por página
Mostrando 1 - 18 de 29 items
Mostrando 1 - 18 de 29 items