Calentadores de gas 
Mostrando 1 - 16 de 16

Calentadores de gas

Una de las mejores opciones que encontraras en el mercado a la hora de escoger una forma de conseguir agua caliente para tu hogar son los calentadores de gas, capaz de abastecer a toda la vivienda de manera inmediata.

Como funciona un calentador de gas

No se trata de un tanque, como otro tipo de calentadores, por eso es una opcion mas economica, sino que el agua pasa por el interior para conseguir calentarse. Lo primero que hay que hacer es abrir la llave del gas, con el fin de que la llama del calentador de gas se encienda al abrir el grifo. De ese modo, el agua entra en la caldera,donde pasa por encima de los fogones, haciendo que se caliente. Cuando llega al grifo, el agua sale caliente.

Tipos de calentadores de gas

Existen tres tipos distintos de calentadores de gas, teniendo en cuenta el tipo de combustible utilizado por cada uno: 

Calentador de gas butano

El calentador de gas butano es el mas comun de los tres. Es el que funciona con la botella de gas butano y hace posible el control de la temperatura mediante reguladores, que permiten variar la potencia con la que la llamarada calienta el agua.


Calentador de gas natural

El calentador de gas natural a diferencia de los otros dos tipos de calentadores, en este caso el gas no viene cerrado en ningun recipiente, sino que se adquiere de una instalacion general, que a traves de tuberias llega hasta nuestro domicilio. Con este metodo se puede llegar a ahorrar, ya que no es necesario mantenerlo encendido constantemente.
Calentador de gas propano: este combustible tambien viene dentro de una unidad de contencion, pero en este caso de mayor tamano, por lo que su utilizacion es recomendada para lugares de mayor tamano y no para domicilios particulares.

Ventajas del calentador de gas

Pero porque debemos escoger un calentador de gas frente a otras opciones que podemos encontrar en el mercado?. Pues por las numerosas ventajas que presenta su utilizacion, entre las que encontramos.
Se puede conseguir agua caliente de manera continua hasta que el gas se acabe. Nos permite regular la potencia del calentador, lo que hace que la temperatura varie. Es muy facil mantenerlo sin apenas cuidados, unicamente si resulta algun tipo de averia, y de todos modos, el arreglo es bastante rapido y economico comparado con otros tipos de calentadores. Al ser utilizado unicamente en momentos puntuales, nos permite ahorrar de manera notoria. Ademas, debido a su eficiencia energetica, es una opcion muy respetuosa con el medio ambiente. Por ultimo, nos ofrece numerosos modelos y tamanos, por lo que seguramente encuentres uno que se adapte a la perfeccion a tus necesidades..
Te decides entonces por un modelo de calentador de gas?. En ese caso, puedes visitar nuestra tienda online y ver los articulos de los que disponemos, es probable que alguno se adapte a lo que estas buscando.
Los calentadores a gas son un tipo de sistema de Calefacción que proporcionan agua caliente instantáneamente. En Modrego Hogar te traemos una amplia selección con los mejores calentadores a gas de las marcas líderes en el mercado, como el Calentador Junkers, el Calentador Neckar o el Calentador Corberó. Echa un vistazo para elegir el tipo de calentador de gas ideal para tu casa.

Comprar calentadores de gas

Para escoger el tipo de calentador de gas ideal para tu hogar deberás tener varias consideraciones en cuenta. En un primer lugar deberás tener en cuenta el tipo de gas que llega hasta tu casa, que puede ser gas natural o butano. Hoy en día, muchos de los calentadores de gas no aceptan tanto gas natural o gas butano. También deberás tener en cuenta el consumo de agua habitual en tu hogar, para escoger la capacidad y rendimiento ideal de tu calentador de gas. Para ello también deberás tener en cuenta los puntos de agua caliente que vas a tener en tu hogar. Por otro lado, deberás tener en cuenta el tipo de encendido del calentador de gas que deseas. El encendido electrónico es el más cómodo de usar, ya que sólo se activará automáticamente cuando el calentador de gas detecte que existe la demanda de agua caliente. Por último, para elegir tu calentador de gas ideal deberás tener en cuenta el lugar dónde lo vas a colocar, ya que algunos modelos de calentadores de gas requieren ser colocados en lugares bien ventilados, mientras que otros modelos de calentadores de gas pueden ser colocados en lugares pequeños y con una menos ventilación.

Comprar calentadores de gas

Compra ahora los mejores calentadores de agua al mejor precio. A la hora de elegir el calentadorde gas ideal para ti, ten en cuenta el ahorro energético, la seguridad y la comodidad que te va a proporcionar. Para un correcto mantenimiento de los calentadores de gas te recomendamos que no obstruyas los conductos de ventilación y la salida de los gases. En el caso de que percibas olor a gas, cierra cuanto antes la llave general del gas, abre las ventanas para ventilar y evita encender o producir llamas en las siguientes horas.