Estufas de queroseno 
Mostrando 1 - 7 de 7

Estufas de queroseno

Las estufas de queroseno son un complemento a los sistemas de Calefacción habituales. En Modrego Hogar tenemos un amplio catálogo con una gran variedad de modelos de estufas de queroseno de todo tipo. El beneficio de las estufas de queroseno es que cuentan con una gran capacidad de calefactar. Echa un vistazo a nuestro catálogo de estufas de queroseno para encontrar la adecuada para tus necesidades.

Tipos de estufas de queroseno

Lo primero que deberás tener en cuenta para comprar la estufa de queroseno que quieras es la toma de corriente eléctrica de la que dispongas. Las estufas de queroseno de mecha no necesitan una toma eléctrica, por lo que son totalmente independientes. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el modelo Estufa queroseno línea plus Essege mecha Ruby 241 a ce. La estufa de queroseno de combustión simple es una de las más económicas del mercado. Las estufas de queroseno electrónicas son una de las estufas más eficientes que encontrarás en el mercado. Con ellas, podrás regular la temperatura con el termostato que incluye. Además, gracias al sistema de ventilación, las estufas de queroseno electrónicas reparten el calor de una manera homogénea por toda la superficie a calentar. El mayor beneficio de las estufas de queroseno electrónicas es que desprenden menos olor. Aconsejamos utilizar queroseno Keroclair para personas sensibles a los olores . Este tipo de estufas de queroseno electrónicas necesitan una toma a la corriente eléctrica para poder funcionar. En Modrego Hogar encontrarás por ejemplo el modelo Estufa queroseno Iberimec electrónica kero sre 300ce.

Compra estufa de queroseno

Ten en cuenta el tamaño de la superficie que vas a necesitar calentar para elegir la estufa de queroseno adecuada para ti. Compra ahora la estufa de queroseno que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Si eliges ahora tu estufa de queroseno podrás recibirla en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas.