Cuchillos 
Mostrando 81 - 120 de 146

Cuchillo

En nuestra sección de te ofrecemos una gran variedad de cuchillos de cocina para que puedas realizar los cortes más precisos y de la manera más cómoda.
En este post, queremos mostraros la amplia variedad de cuchillos que puedes encontrar en el catálogo de esta prestigiosa marca, para que puedas elegir el indicado, dependiendo del uso que le quieras dar a tu cuchillo.

Comprar cuchillos

Los cuchillos carniceros se utilizan, generalmente, para el despiece. Son cuchillos grandes, de hoja ancha y filo liso, fijo y muy fuerte.
En nuestra sección de cuchillos de cocina podrás encontrar todos los cuchillos que necesites. Ponemos a tu disposición los modelos de las mejores marcas de cuchillos como los cuchillos Global o los cuchillos Arcos. Además, te ofrecemos desde cuchillos jamoneros hasta cuchillos para queso. Por supuesto, en nuestra sección de cuchillos de cocina también encontrarás todos los accesorios necesarios para mantener tus cuchillos en perfecto estado y realizar los cortes más precisos con total seguridad. Encuentra los cuchillos que necesitas en nuestra sección de cuchillos de cocina y compra tus cuchillos favoritos al mejor precio.

Cuchillos de cocina profesionales

Comprar cuchillos de cocina profesionales es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y ofertas especiales de ModregoHogar.com. Cuchillos chuleteras. Modelo de cuchillos utilizados para cortar chuletas, pero también grandes trozos de carne. Por esta razón, su hoja rectangular es estable y ancha.
Cuchillos chuleteros. Se utiliza, tanto para cortar filetes, como carne que ya está asada. Son cuchillos delgados y robustos, con una hoja de corte fina.
Cuchillos cocineros. Son utilizados por profesionales y aficionados para multitud de trabajos durante el cocinado. Son cuchillos de hoja ancha, con la zona de corte lisa, inflexible y robusta.
Cuchillos de queso. La hoja de este tipo de cuchillos, además de ser ancha, cuenta con agujeros para evitar que el queso se quede pegado cuando se corte.
Cuchillos de verduras. Se utilizan, como su propio nombre indica, para pelar, limpiar y cortar verduras, pero también frutas. Son cuchillos pequeños, con la punta fija, una hoja fuerte y el filo liso, para facilitar el trabajo a realizar.
Cuchillos deshuesadores. Como su propio nombre indica, estos cuchillos se utilizan para separar la carne del hueso, para facilitar el cocinado. La zona de corte de estos cuenta con una hoja delgada, curva y con el filo liso.
Cuchillos fiambre. Es un tipo de cuchillos utilizado por profesionales, para cortar y servir fiambre en lonchas muy finas. la hoja de estos modelos es larga y flexible, para facilitar el corte.
Cuchillos fileteadores. Se utiliza tanto para carne como pescado, ya que es capaz de filetear llevando a cabo un corte limpio. Estos cuchillos cuentan con una hoja larga, fina y flexible y el borde liso.
Cuchillos fileteras. Son cuchillos profesionales, con hoja ancha y borde liso, fuerte y fijo.
CuchilloHachuela. Modelo de cuchillo utilizado para cortar chuletas y trocear carne, de ahí su forma tan característica, con una hoja estable y ancha con forma rectangular.
Cuchillos Lenguado. Como indica su nombre, este tipo de cuchillos se utiliza para separar fácilmente el lenguado de su espina y filetearlo. La hoja de estos es larga y flexible, con el borde fuerte y liso.

Machetas

Utilizados, sobre todo, en carnicería, este tipo de cuchillos es ideal para cortar chuletas y trocear grandes piezas de carne. Son modelos muy reconocibles por su forma rectangular, con una hoja estable.
Cuchillos Mantequilla. Aunque su nombre sea cuchillos de mantequilla, se pueden untar otro tipo de alimentos además de este, como patés, quesos, mermeladas, etc.
Cuchillos mondadores. Su función principal es pelar frutas, verduras y tubérculos, aunque también se usan para cortar estos alimentos y limpiarlos. Estos cuchillos son de tamaño reducido, lo que hace que sean totalmente manejables y ligeros.
Cuchillos paneros. Se trata de un tipo de cuchillo de sierra, usado para cortar fácilmente el pan. La hoja de estos es larga y robusta.
Cuchillos pasteleros. Estos cuchillos tienen el filo dentado, lo que hace posible que corten y sirvan, sin ningún tipo de dificultad, todo tipo de postres, desde tartas hasta bizcochos, entre otros.
Cuchillos pescaderos. Estos cuchillos se usan para cortar grandes piezas de pescado, por esta razón su hoja triangular es tan ancha y estable.
Cuchillos salmón. Con una hoja larga y fija, este tipo de cuchillos se utiliza, tanto para lonchear salmón, como para cortar y servir bases de tartas.
Cuchillos tomateros. Utilizados para cortar tomate en rodajas y gajos. Cuentan con un filo de sierra en una hoja corta y fuerte.
Cuchillos trinchantes. Este último modelo también viene definido por su propio nombre, ya que su uso principal es trinchar carnes asadas. Para ello, cuenta con una hoja estable, delgada y un filo liso.
¿Sabes ya cuál o cuáles son los cuchillos que necesitas? El más amplio y completo catálogo de cuchillos te está esperando aquí, en la sección de cuchillería de ModregoHogar.com. Ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de productos de cuchillos. Trabajamos con las mejores marcas de cuchillos para que puedas disfrutar de los cuchillos de mejor calidad y las más altas prestaciones. No lo dudes más y echa un vistazo a nuestra sección de cuchillos. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar cuchillos de cocina profesionales. Aprovecha nuestros fantásticos descuentos y compra tus cuchillos favoritos al mejor precio. Te ofrecemos el más amplio y completo catálogo de cuchillería con modelos de cuchillos tan interesantes como por ejemplo el cuchillo jamonero profesional saigo sk13 o el cuchillo Global cortante g1.