Mesas cocina

Mesas de cocina

Todos queremos tener una mesa de cocina donde poder llevar a cabo las comidas del día sin tener que ensuciar el salón de casa. De esta forma, es posible crear un ambiente más informal y práctico que el del comedor del salón que acabamos usando solamente para comidas especiales o cuando tenemos invitados. Además, la mesa de coc...

Mesas de cocina

Todos queremos tener una mesa de cocina donde poder llevar a cabo las comidas del día sin tener que ensuciar el salón de casa. De esta forma, es posible crear un ambiente más informal y práctico que el del comedor del salón que acabamos usando solamente para comidas especiales o cuando tenemos invitados. Además, la mesa de cocina no solamente puede utilizarse para comer, sino que es ideal también para ampliar el espacio de cocina, tomar un café o ayudar a nuestros hijos a hacer las tareas escolares. En esta sección puedes encontrar todo tipo de mesas de cocina para que eligas el diseño que más se adapte a tu cocina. Disponemos de una gran oferta de mesas fijas, mesas abatibles y mesas plegables con varias medidas y tamaños, todas ellas pensadas para aportar confort y decoración a tu cocina.
Más
Mesas cocina Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Mesas fijas
    Todos queremos tener una mesa de cocina para no tener que ensuciar el salón de casa. De esta forma es posible crear un ambiente más informal y práctico que el del comedor del salón que acabamos usando solamente para comidas familiares o cuando tenemos invitados. Pero además, la mesa de cocina no solamente puede utilizarse para comer, sino que es ideal también para ampliar el espacio de cocina, tomar un café o ayudar a nuestros hijos a hacer las tareas escolares.
  • Mesa abatible
    SECCIÓN

    MESAS ABATIBLES

    Las mesas abatibles son la opción ideal para todos aquellos hogares que no disponen de una cocina con grandes dimensiones, pero si un rincón en la pared disponible. En esta sección encontrarás varios modelos de mesas plegables para que comer en la mesa de cocina no resulte una tarea imposible.
  • Mesas de cocina plegables
    SECCIÓN

    MESAS DE COCINA PLEGABLES

    Las mesas de cocina plegables permiten disponer de una mesa en todas aquellas cocinas que no disponen de grandes dimensiones. En esta sección encontrarás mesas de cocina plegables de la mano de una empresa líder en mobiliario y menaje del hogar como Versaz.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items