Nivel láser 
Mostrando 41 - 57 de 57

Nivel Láser

Un nivel láser es una de las herramientas eléctricas más usadas en un taller de bricolaje por su facilidad para determinar nivelaciones en plano horizontal mediante iluminación de la zona con una línea. El nivel láser cuenta con un rayo láser que es proyectado desde una cabeza rotatoria con un espejo para barrer el rayo en un eje vertical. Los niveles láser son las herramientas más precisas para comprobar la nivelación pero también sirven para el trazado de líneas puesto que el láser proyecta la luz sobre cualquier tipo de objeto pudiendo incluso trazar dos líneas al mismo tiempo (esto último en el caso de los niveles más sofisticados.

Nivel láser autonivelante

Los principales usos que se le pueden dar al nivel láser son tanto a nivel profesional como dentro de nuestra propia casa. Así pues los podemos usar a la hora de colgar cuadros, para que queden totalmente alineados, por ejemplo. Otro de los usos del nivel laser es para el montaje de muebles de cocina, a la hora de colocar enchufes o interruptores para que queden bien rectos o para poner baldosas, azulejos o cenefas, ya que nos facilitarán el trabajo a la hora de colocarlos. La principal ventaja del nivel láser es que es muy fácil de utilizar y nos ofrecen múltiples posibilidades de alineado.

Comprar nivel láser barato

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos y marcas de niveles láser. Los tipos más comunes de son: manuales, autonivelantes, de pared o de trípode, como por ejemplo nivel GLL 2-15 de Bosch que destaca por ser muy pequeño, ligero y altamente resistente a golpes con un preciso nivel de nivelación y con protección contra el polvo o las salpicaduras. En caso de necesitar un nivel laser profesional te puedes decantar por el kit nivelador de Stanley que incluye varios productos como trípode, medidor y soporte mural para hacer una nivelación perfecta y precisa.