Malla de ocultación 
Mostrando 1 - 40 de 62

Mallas ocultacion

A todos nos gusta disfrutar de la intimidad de nuestra casa sin ojos fisgones que controlen nuestros movimientos y lo mismo ocurre cuando estamos disfrutando de un día en familia en el jardín. Con la malla ocultación podrás conseguir tener un espacio íntimo y protegido dentro de tu propia casa. En nuestra tienda online podrás encontrar un gran surtido de malla ocultación de algunas de las mejores marcas del mercado. Entra ahora y compra tu modelo ideal de malla de ocultación dentro de nuestra sección de cercados y ocultación.

Mallas ocultación jardin

Las mallas ocultación jardin son muy sencillas de instalar dotando a nuestro jardín de la privacidad y seguridad adecuada proporcionando además una estética diferente y original. Gracias a los materiales con los que está fabricada la malla ocultación jardin tiene una excelente resistencia a todo tipo de temperaturas así como a impactos provocados por la lluvia y aunque parecen frágiles realmente son rígidas y duraderas.

Malla ocultacion blanca y verde

Algunas de las principales ventajas de la malla de ocultación son que regula el paso del agua de la lluvia, reduce las oscilaciones térmicas y el viento, regula la presencia de insectos y en muchos casos evitan el estrés lumínico de las plantas. Existen mallas de ocultación para jardín con distintos porcentajes de sombreo que pueden ir desde el 40 al 80% y que deberás elegir en función del tipo de sombra que quieras tener.

Comprar malla de ocultación

Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre el amplio catálogo con más de 50 modelos diferentes de malla de ocultación. Por ejemplo la malla de ocultación total Supratex en color verde oscuro es un producto con un 100% de ocultación, muy resistente y de larga duración. Otro modelo de malla disponible es la malla de ocultación Texstyle Vip Tenax con una ocultación del 90% y fabricada un 70% de pc y 30% de poliéster y que sirve principalmente para cercar y decorar jardines, balcones y terrazas. Además servimos los productos de categoría mallas ocultacion