Motoazada 
Mostrando 1 - 25 de 25

Motoazadas

Las motoazadas y los motocultores son maquinaria de jardinería muy utilizada. Las motoazadas son máquinas agrícolas que principalmente se utilizan en las labores de cuidado del campo o del jardín. Entre las tareas que podemos realizar con las motoazadas y los motocultores destacan cavar, airear, sembrar, abonar o cultivar la tierra. Las motoazadas y los motocultores e pueden usar en todo tipo de terrenos y superficies de campo, siempre y cuando seleccionemos el modelo adecuado para ello.

Motoazadas baratas

A pesar de que tanto las motoazadas como los motocultores están indicados para trabajar el campo o el jardín, entre ellos existen varias diferencias que deberás tener en cuenta antes de elegir uno de los dos. Las motoazadas están indicadas para usar en superficies medianas y pequeñas, se recomienda hasta unos 400 m2 aproximadamente. Mientras que los motocultores, a diferencia de las motoazadas, están indicados para trabajar grandes terrenos de más de 500 m2. Con las motoazadas conseguimos mayor profundidad en el terreno cultivable pero el esfuerzo que hay que hacer es mucho mayor que si trabajamos con un motocultor. Por otro lado, las motoazadas pesan menos que el motocultor y puede ser con o sin ruedas, que en el caso del motocultor siempre será con ruedas, por lo que el esfuerzo a realizar es mucho menor.

Motocultores

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de motoazadas y motocultores. Contamos con motoazadas tanto eléctricas como de gasolina como la motoazada Campeón TM450G, una de las mejores máquinas para el campo. Cuenta con un motor eco200 de 196cc con rueda delantera de transporte y manillar regulable en altura, perfecto para todo tipo de operarios. Por otro lado, también contamos con algunos modelos de motoazadas diesel como la motoazada Campeón Diesel TM900D con arranque eléctrico, 349cc, manillar regulable en altura… ideal para realizar todo tipo de trabajos tanto en el campo como en el jardín de tu casa. Además servimos los productos de motoazadas con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.