Desbrozadora 
Mostrando 1 - 33 de 33

Desbrozadora

¿Estás harto/a de las malas hierbas de tu jardín y no sabes cómo acabar con ellas? Ha llegado el momento de que te hagas con una desbrozadora.La desbrozadora es una herramienta de jardinería esencial si lo que necesitas es cortar las malas hierbas de tu terreno a ras del suelo y recortar el césped en aquellas zonas donde el cortacésped no alcanza a llegar. El corte se realiza, tal como veremos más adelante, mediante hilo de nailon o bien con cuchillas ubicadas en discos.
Tipos de motor, cilindrada y transmisión de las desbrozadoras. Las desbrozadoras pueden funcionar con cuatro clases de motor diferentes:
Desbrozadora de batería son autónomas ya que no necesitan de cables para funcionar, además no emiten tanto humo, ni ruido, ni vibraciones como otras clases de desbrozadora, pero son más caras y la duración de batería es inferior a la duración de un depósito de gasolina, por lo que no se puede estar mucho tiempo trabajando con una desbrozadora de batería.
· Desbrozadora motor de cuatro tiempos: es un tipo de motor de gasolina, con dos depósitos, uno para esta y el otro para el aceite. Las desbrozadoras consumen menos combustible y vibran menos y emiten menos ruido, pero también son más caras.
Desbrozadora motor de dos tiempos: es el motor más común, con un depósito donde se encuentra mezclada la gasolina con el aceite.
· Desbrozadora motor eléctrico: las desbrozadoras con este motor son más baratas que las de gasolina y menos contaminantes. También existen desbrozadoras con diferentes cilindradas, dependiendo del tipo de superficie y planta a cortar. Los montes requieren de una máquina con una cilindrada alta, mientras que, en orden descendente, requieren de menor cilindrada los arbustos, las zarzas y, por último, la hierba común.

Comprar desbrozadora

· Tipos de corte de la desbrozadora Según el tipo de cabezal del que disponga la desbrozadora, podemos encontrar diferentes formas de corte de la maleza: Cabezales con aspas de nylon o acero: tienen una fuerza intermedia, entre los otros dos tipos.
La desbrozadora con discos de corte de acero son utilizados para trabajos que requieren más esfuerzo. Hay que tener mucho cuidado ya que si el disco roza con una piedra puede producir chispas. Existen distintos tipos de discos dependiendo del terreno que haya que trabajar: para hierba y maleza se usan dos puntas planas; también se puede terminar con la maleza, además de con las zarzas con discos de dos puntas con extremo curvo; el césped, la hierba y la vegetación no leñosa se puede desbrozar con discos de tres dientes, de tres dientes grueso y de cuatro dientes; los de ocho dientes se utilizan para arbustos y palos; también para arbustos, además de para árboles y troncos estrechos, debemos usan discos de 40 puntas, 40 puntas widia y de 80 dientes.
Las desbrozadoras de corte con hilo de nailon se usan para hierba, maleza de tipo hierba y con palos. Encontramos dos tipos de cabezales, por un lado, los manuales, en los que debemos colocar el hilo parando el aparato; mientras que en los cabezales semiautomáticos el hilo se cambia golpeando suavemente la desbrozadora contra el suelo, por lo que no hace falta parar la máquina.
· La forma de uso de una desbrozadora es muy sencillo, basta con seguir unos simples pasos:
1. Lo primero que debemos hacer es observar el tipo de vegetación que deseamos cortar, para así elegir el disco adecuado.
2. Siempre debemos colocarnos todos los accesorios de protección necesarios antes de poner la desbrozadora en marcha.
3. Antes de empezar tenemos que preparar la desbrozadora: si tiene barra divisible debemos montarla, para motores de dos tiempos tenemos que preparar la mezcla de gasolina y aceite correctamente, mientras que para motores de cuatro tiempo hay que ubicar cada sustancia en el depósito correspondiente.
4. En el momento de arrancar la desbrozadora tenemos que presionar y soltar varias veces el cebador, para conseguir que el combustible se propague por todo el circuito.
5. Hay que cerrar la entrada de aire y poner la desbrozadora en marcha para después tirar de la cuerda de arranque.
6. Finalmente abrimos el aire y pulsamos el botón para que los discos comiencen a girar. Si queremos dejar el botón pulsado de maneracontinua, solo hay que pulsar el pulsador de bloqueo.
7. Ya podemos comenzar a trabajar en el terreno.
Cada cierto tiempo, debemos revisar nuestra desbrozadora con el fin de mantener un uso correcto constantemente. Para ello basta con revisar, después de cada uso, el filtro de aire, revisar en qué condiciones se encuentra la bujía y limpiarla en caso de ser necesario; y procurar gastar todo el combustible que vertamos en el depósito antes de guardar la máquina. Como puedes ver, son unos procedimientos muy sencillos y si los realizas de manera habitual conseguirás que tu herramienta permanezca intacta por más tiempo. Y hasta aquí toda la información que necesitas tener antes de tomar la decisión de hacerte con una desbrozadora. Si aún tienes alguna duda, consúltanos sin problema, estaremos encantados de ayudarte.
Contar con una desbrozadora es esencial para presumir de un jardín cuidado al detalle. En Modrego Hogar encontrarás la mayor variedad de modelos de desbrozadoras del mercado, de las mejores marcas especializadas en la fabricación de desbrozadoras.

Precio desbrozadora

La desbrozadora es un producto de maquinaria de jardinería que se utiliza para la eliminación de las malas hierbas del jardín. Gracias a la alta precisión de la desbrozadora y facilidad de uso, también sirve para repasar los lugares a los que el cortacésped no pueda llegar o para rematar los detalles de jardinería. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de desbrozadora de las mejores marcas. Tenemos desbrozadora Kawasaki, como el modelo de desbrozadora gasolina motor Kawasaki campeón sbc 28tj45 2t 45,4cc, que cuenta con 2 tiempos y es una herramienta indispensable para todo jardinero particular. También encontraras otras marcas líderes en el mercado como la desbrozadora Garland, por ejemplo, el modelo de desbrozador eléctrico Garland best 100dpeel modelo, desbrozadora Makita, desbrozadora Ducati, desbrozadora Campeón. No olvides que al utilizar tu desbrozadora deber mantener varias medias de seguridad, como utilizar un casco y ropa de protección para evitar que los impactos de los objetos que puedan salir proyectados puedan causar algún daño al operario.

Desbrozadoras precios

Echa un vistazo a nuestra gran selección de modelos de desbrozadora, estamos seguros de que tenemos la desbrozadora con las características que están buscando, ya que tenemos desbrozadoras baratas eléctricas, desbrozadoras baratas de gasolina, desbrozadora con ruedas... Comprar desbrozadoras baratas es ahora más fácil que nunca gracias a los descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. Hazte ahora con tu desbrozadora barata de las mejores marcas del sector. Además, te enviaremos tu desbrozadora cómodamente a donde tú quieras, para que puedas presumir de un jardín cuidado al más mínimo detalle cuanto antes. No dejes escapar nuestros descuentos especiales para comprar desbrozadoras baratas. Además servimos los productos de desbrozadoras con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.