Parrillas,cajon,accesorios

PARRILLA BARBACOA, CAJON BARBACOA. Se dice que la parrilla fue desarrollada cuando al colocar una cerca que rodeaba un fastuoso castillo, erró en el cálculo. El barón dueño de la propiedad se habría negado a pagar al fabricante el hierro sobrante y, en venganza, el herrero habría utilizado la reja sobrante como soporte para cocer carne frente a...
PARRILLA BARBACOA, CAJON BARBACOA. Se dice que la parrilla fue desarrollada cuando al colocar una cerca que rodeaba un fastuoso castillo, erró en el cálculo. El barón dueño de la propiedad se habría negado a pagar al fabricante el hierro sobrante y, en venganza, el herrero habría utilizado la reja sobrante como soporte para cocer carne frente al castillo. El aroma habría enloquecido al barón a tal punto de acceder a desembolsar el dinero que adeudaba, por lo que obtuvo la reja-parrilla en pugna.

PARRILLA BARBACOA,CAJON BARBACOA

En nuestro catalogo de parrillas barbacoaencontraras parrillas barbacoa para carne,pescado,alcachofas, todo tipo de parrillas para barbacoa de carbon o leña y cajon barbacoa para tu barbacoa de obra ,o espacio dedicado a la barbacoa, consulta nuestras ofertas en parrilla barbacoa, seguro que tenemos la que te interesa y al mejor precio.
Más
Parrillas,cajon,accesorios Hay 125 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 125 items
Mostrando 1 - 18 de 125 items