Imprimación 
Mostrando 1 - 40 de 44

Imprimacion pintura

Cuando nos disponemos a pintar una pared o cualquier otra superficie, el proceso previo de imprimación es muy importante para conseguir un resultado óptimo. Además de limpiar dichas superficies y eliminar los restos de suciedad o polvo hay que darle una mano de un producto específico para que la pintura quede bien adherida. Ese proceso es la imprimación. La imprimación consiste en el recubrimiento previo a la zona para consolidar e igualar la absorción de la pintura y preparar dicha zona para su posterior pintura. La imprimación es un producto muy parecido a la pintura con la diferencia de que el acabado de la imprimación es solo la base y no queda como con la pintura. Encuentra las mejores imprimaciones en nuestra sección de pintura esmalte.

Ventajas de la imprimación pintura

Además de asegurar un resultado perfecto en cualquier superficie, la imprimación tiene ciertas ventajas como por ejemplo: el refuerzo ante la corrosión sobre cualquier superficie, tiene un secado muy rápido y su aplicación es muy sencilla. Además, la imprimación tapa las capas de pintura que pudiera tener esa pared o ese objeto y mejora y garantiza una buena adherencia. El acabado de la imprimación es ideal para poder pintar encima sin problemas. Antes de elegir el tipo de imprimación que necesitas tendrás que saber sobre qué material la vas a aplicar y la cantidad que necesitas. Llévate tu imprimación ideal al mejor precio.

Comprar imprimacion pintura

Descubre nuestro catálogo de pintura de imprimación que tenemos disponible y compra tu imprimación favorita al mejor precio online. En Modrego Hogar queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso todo nuestros productos cuentan con la mejor calidad del mercado. Por ejemplo la imprimación sintética Kolorea rojo de 5kg te servirá para cualquier tipo de superficie de metal; en cambio la imprimación Titan blanco de 750ml es ideal para interiores, por lo que la podrás aplicar perfectamente en los radiadores de tu casa. Contamos con estupendos descuentos y promociones especiales en imprimación para que puedas comprar tu imprimación favorita al mejor precio. No lo pienses más y aprovecha nuestras increíbles ofertas en imprimación. Comprar imprimación nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y no hay mejor tienda online que ModreogHogar.com para comprar imprimación al mejor precio.