Portarrollos de cocina 
Mostrando 1 - 9 de 9

Portarrollos de cocina

Los portarrollos de cocina son una alternativa ideal para guardar los rollos de papel de cocina y extraerlos de manera cómoda, ágil y práctica siempre que los necesitemos. Existen muchas opciones diferentes en lo referente a portarrollos de cocina y en nuestra tienda online puedes encontrarlos todos. Contamos con portarrollos de cocina doble, portarrollos de cocina triple, portarrollos de cocina de acero inoxidable, portarrollos de cocina de metal y un largo etcétera de tipos de portarrollos de cocina. ¿No estás harto/a de estar cocinando y necesitar una servilleta y tener que hacer mil malabares para conseguir arrancar una con una sola mano? Pues no te preocupes más porque hoy te traemos la solución perfecta para este problema, ¡los portarrollos de cocina! Seguramente ya sepas lo que son, pero necesitas toda la información posible antes de hacerte con uno, así que sigue leyendo.

Comprar portarrollos de cocina

Existen dos formatos principales de este tipo de utensilios, ambos tienen sus propias ventajas, así que tu elección por uno u otro depende de tus necesidades concretas. La mayor ventaja de este modelo de portarrollos de cocina es su capacidad de movilidad, ideal si haces alguna comida en el salón o el jardín, ya que puedes llevar las servilletas a la mesa en el propio portarrollos. Es el tipo más básico, cuenta con una base de sujeción y un cilindro en el centro vertical, donde va colocado el rollo de cocina. En ocasiones, incluye también otro cilindro o barra a un lateral, que ayuda a cortar el papel de forma más sencilla.

Precio portarrollos de cocina

Los portarrollos de cocina de pared son más sofisticados y puedes ubicarlo en el lugar que prefieras para tenerlo a mano durante el cocinado. Se colocan de manera horizontal, pegado a la pared, y suelen contar con unas pequeñas cuchillas u otro tipo de superficie cortante para que seas capaz de cortar una servilleta con una sola mano. Materiales utilizados para su fabricación. Existen diversos tipos de portarrollos de cocina teniendo en cuenta el material que se usa en su fabricación. De este modo, los más comunes son: · Portarrollos de cocina de madera: muy versátil y sumamente decorativa. El mayor inconveniente es su limpieza, ya que se trata de un material poroso, y si el portarrollos de cocina es de pared y se ubica cerca de la zona de cocinado, es posible que absorba gran cantidad de grasa. · Portarrollos cocina metal: son modelos más discretos, además de ligeros, ideales para transportar, y a la vez muy resistentes. Los metales más utilizados para este tipo de productos son el acero inoxidable y el aluminio. · Portarrollos de cocina plástico: son muy ligeros, además están disponibles en infinidad de formas y colores. Uno de sus mayores inconvenientes es que se trata de un material menos resistente que los comentados anteriormente. Qué aspectos tener en cuenta a la hora de escoger un portarrollos de cocina La característica primordial que debe tener un portarrollos de cocina a la hora de escogerlo es la estabilidad, ya sea de pared o de sobremesa, es importante que mantenga su posición ya que en ocasiones tiraremos bruscamente de él para conseguir arrancar el papel. De este modo, buscamos un modelo que sea práctico, y que podamos usar con una sola mano, pero además que pueda integrarse a la perfección con la decoración de la cocina, ya que se trata de un utensilio muy visible. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de portarrollos de cocina triple. Nuestro catálogo de portarrollos de cocina triple es muy amplio y completo y en él puedes encontrar opciones tan interesantes como por ejemplo el portarrollos de cocina Lacor triple inoxidable 60701 o el portarrollos de cocina doble antracita Emsa. Entre la gran variedad de portarrollos cocina que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos, disponemos de portarrollos de cocina pared. Los portarrollos de cocina pared son una opción estupenda para colocar en la pared y poder extraer el papel de cocina de forma cómoda y práctica. Contamos con varios modelos de portarrollos de cocina pared, echa un vistazo a los portarrollos de pared para cocina disponibles y compra ya tus favoritos.

Portarrollos de cocina de pie

Además de portarrollos de cocina para pared, también contamos con portarrollos de pie para cocina. Los portarrollos de pie para cocina son una opción para colocar en la encimera, sobre la mesa o donde más lo necesites. La ventaja de los portarrollos cocina de pie es que se pueden mover de un lado para otro, permitiendo tenerlos al lado siempre que los necesites. Consulta los portarrollos cocina de pie disponibles en nuestra tienda online y compra ya los que más te gusten. Y tú, ¿qué prefieres, un portarrollos de cocina de pared o mejor uno de sobremesa? Si has sido capaz de responder esta pregunta, ya has escogido tu modelo, ahora solo te falta visitar nuestra tienda online y hacerte con el artículo que mejor combine con tu cocina.