Baterias de cocina Bra, Lacor

BATERIAS DE COCINA BRA

Baterias de cocina Bra, Iris, Lacor

Te ofrecemos un amplio abanico de baterías de cocina<7strong>, fabricadas en materiales de la mejor calidad, creadas a partir de tus necesidades en la cocina y tus gustos en los fogones. Por eso, en acero inoxidable 18/10 o en aluminio fundido tenemos aquel producto que se adapta a tu ritmo de ...

BATERIAS DE COCINA BRA

Baterias de cocina Bra, Iris, Lacor

Te ofrecemos un amplio abanico de baterías de cocina<7strong>, fabricadas en materiales de la mejor calidad, creadas a partir de tus necesidades en la cocina y tus gustos en los fogones. Por eso, en acero inoxidable 18/10 o en aluminio fundido tenemos aquel producto que se adapta a tu ritmo de vida. Entra y descubre las baterías de cocina más funcionales, elegantes e innovadoras del mercado.

Menaje de cocina Bra

Bra forma parte del grupo Isogona, fabricante de menaje de cocina de reconocido prestigio con una planta productiva en Valls (Tarragona, España) donde se fabrican baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos para hostelería. Después de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos de menaje de cocina y mesa en acero inox 18/10 y aluminio, con la máxima calidad y el más atractivo diseño, los productos Bra, han evolucionado fruto de un constante perfeccionamiento, para adecuarse siempre a sus preferencias y necesidades. El proceso de fabricación de Bra, tiene un único secreto, la profesionalidad de todo un equipo.
Más
Baterias de cocina Bra, Lacor Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items