Grupos de presion agua 
Mostrando 1 - 10 de 10

Grupo presion agua

¿La presión del agua de tu casa cambia dependiendo de los grifos que estén abiertos? ¿Notas diferencia de caudal de agua cuando abres el grifo de tu cocina mientras alguien se está duchando? Instala un grupo de presión de agua o bombas de presión de agua en tu casa y no notarás ningún tipo de cambio en el chorro de tu grifo. Encuentra tu grupo de presión ideal en nuestra sección de bombas de agua.

Bombas de presion de agua

Las bombas de presión de agua o grupo de presión son un sistema para el suministro constate o estable de agua. Están especialmente diseñadas para redes que no cuenten con una presión suficiente o inestable. Las bombas de presión de agua o grupo de presión son ideales para sistemas domésticos o para sistemas industriales.

Comprar grupos de presion de agua

Para elegir cualquiera de los grupos de presión de agua que te ofrecemos en Modrego Hogar, lo primero que debes tener en cuenta es el caudal que vas a utilizar. Es decir, si el grupo de presión de agua es para una casa, tienes que calcular el número de grifos o salidas de agua tienes: cocina, baño… Además, la instalación de las grupos de presión de agua o grupo de presión es especialmente sencilla, y es accesible para cualquier profesional, como por ejemplo con el modelo de grupo de presión eléctrico Garland press 391 xce-v17. Si cuentas con cualquiera de nuestros modelos degrupos de presión de agua, reducirás una gran parte de trabajos de albañilería, por lo que abaratarás los costes de instalación. Los grupos de presión de agua son compactas y extremadamente silenciosas. Los grupos de presión de agua son perfectas para disfrutar de una presión constante en el grifo de nuestra casa. Es decir, si mientras tenemos un grifo abierto, abrimos otro, el agua no perderá presión y seguiremos disfrutando de la misma cantidad de agua.

Precio grupo de presión de agua

Ten en cuenta que el depósito del que vayas a suministrar al grupo de presión de agua debe estar protegido de los rayos solares y temperaturas extremas, para evitar temperaturas muy elevadas o heladas. Además, podrás equipar cualquiera de nuestros modelos de grupo de presión de agua con un controlador electrónico de presión, como por ejemplo el modelo de controlador electrónico de presión optimatic hidrobex. El controlador electrónico de presión le permitirá a la bomba saber qué presión hay en todo momento, para que, mediante el controlador electrónico de presión, el grupo de presión de agua se puedan adaptar. Un grupo de presión de agua es la elección perfecta porque es fácil de instalar. Podrás disfrutar del mismo caudal sin notar diferencias con el grupo de presión de agua.