Abrazaderas plastificada 
Mostrando 1 - 39 de 39

Abrazaderas plasticas

Las abrazaderas son un accesorio muy útil para mantener cables ordenados o instalaciones seguras y sujetas. Las abrazaderas plastificadas son recomendables para instalaciones que transportan gases, ya que son más resistentes. Gracias a nuestras abrazaderas plásticas podrás mantener en orden todos los cables y tubos. Echa un vistazo a los diferentes modelos de abrazaderas de plástico que tenemos en nuestro catálogo de abrazaderas plastificadas para encontrar el modelo y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelos de abrazaderas plásticas

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tamaños de abrazaderas plásticas. Tenemos desde abrazaderas plásticas con 12mm de diámetro como el modelo de abrazadera plastificada 12 mm, pasando por abrazaderas plásticas con 15 mm, 18 mm y 22 mm de diámetro, hasta las abrazaderas plásticas con 28 mm de diámetro como el modelo abrazadera plastificada 28 mm. La elección del tamaño de las abrazaderas plastificadas que vayas a necesitar dependerá del tamaño exacto del tubo que vayas a sujetar con ellas. Es importante que el diámetro tanto el tubo como de la abrazadera plastificada sea lo más similar posible para poder proporcionar una mayor sujeción y seguridad. Si, por el contrario, la función que van a desempeñar tus abrazaderas plásticas va a ser la sujeción del cableado, necesitarás tener en cuenta el tamaño y la cantidad de cables que vas a querer sujetar.

Comprar abrazaderas plastificadas

Compra ahora las abrazaderas plastificadas más resistentes del mercado a un precio único gracias a los grandes descuentos que tenemos para ti en Modrego Hogar. Te ofrecemos la manera más sencilla y cómoda de comprar abrazaderas plastificadas. Sólo tendrás que seleccionar el tamaño y la cantidad de abrazaderas plastificadas que vas a necesitar, y después del sencillo proceso de compra podrás recibir tus abrazaderas plastificadas en casa en un plazo de 48 a 72 horas.