Pérgolas 
Mostrando 1 - 12 de 12

Pérgolas

Las pérgolas son una opción ideal para conseguir un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o los patios. Encuentra pérgolas baratas en nuestra sección de muebles de jardín baratos. Las pérgolas consisten en una estructura que puede ser de diversos materiales, aunque normalmente está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra.

Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son las pérgolas más habituales, aunque en nuestra tienda online también puedes encontrar otros tipos de pérgolas baratas como las pérgolas metálicas, pérgolas de aluminio y pérgolas correderas. Las pérgolas de madera destacan por su elegancia y resultan ideales para celebrar eventos o recibir invitados. Encuentra tus pérgolas de madera ideales aquí.

Carpas plegables

Las carpas son otra opción muy extendida para lograr zonas de sombra en el jardín. Las carpas son ideales para celebrar fiestas y eventos resguardados del sol y la lluvia. Las carpas plegables son muy sencillas de montar y desmontar y permiten guardarlas cuando no se utilizan y sacarlas cuando se quieren usar. Las carpas plegables son una alternativa estupenda para organizar comidas y cenas en el jardín de tu casa sin preocuparte del sol o de la lluvia, ya que te protegen con total garantía. Existen carpas plegables de diferentes tamaños para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y a la extensión de tu jardín. Una opción muy recomendable es la carpa plegable 3x3 de aluminio tela poliéster blanca. En nuestra tienda online puedes encontrar carpas plegables de aluminio y carpas plegables de metal de la mejor calidad.

Velador

El velador es una tercera opción para disfrutar de una zona resguardada en el jardín. El velador te protegerá del sol y de la lluvia para que puedas realizar comidas, cenas, fiestas y eventos en tu propio jardín. Echa un vistazo a los modelos de velador disponibles en nuestra tienda online y escoge tu velador favorito. Contamos con una gran variedad de modelos de velador, compra ya el velador que más te guste al mejor precio.

Comprar pérgolas baratas

Si lo que estás buscando son pérgolas baratas no dudes en consultar las pérgolas baratas disponibles en nuestra página web. Contamos con pérgolas baratas de madera y otros materiales de diferentes tamaños. Las mejores pérgolas baratas te están esperando aquí. No dudes en aprovechar nuestras fantásticas ofertas y descuentos especiales en pérgolas baratas. Comprar pérgolas baratas no había sido nunca tan fácil. Da a tu jardín un aire renovado con nuestras pérgolas baratas. Además también disponemos de repuestos para pérgolas y cortinas para pérgolas como la cortina para pérgola 3x3 plegable profesional aluminio. ¿Quieres comprar pérgolas baratas? Consulta ya nuestras pérgolas online.