Estanterias metalicas

Las estanterías metálicas resultan una solución perfecta para el almacenamiento de productos de uso diario. Generalmente se colocan en el interior de la casa o en el trastero y garaje y gracias a su versatilidad se pueden construir y montar de diferentes formas. Dentro del catálogo de estanterías metálicas que tenemos en la tienda online de Mod...
Las estanterías metálicas resultan una solución perfecta para el almacenamiento de productos de uso diario. Generalmente se colocan en el interior de la casa o en el trastero y garaje y gracias a su versatilidad se pueden construir y montar de diferentes formas. Dentro del catálogo de estanterías metálicas que tenemos en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar estanterías con todos sus elementos o por el contrario piezas sueltas para que puedas construir tu estantería ideal a medida y como más re guste.

Construye tu propia estantería metálica

Contamos con todos los elementos imprescindibles para que construyas tu propia estantería metálica a tu estilo y en función de tus necesidades. Antes de comprar los productos necesarios para montar tu propia estantería deberás tener en cuenta unos aspectos básicos que harán que tu compra sea totalmente efectiva. Lo primero de todo es tomar las medidas del lugar en el que va a ir colocada la estantería: toma medidas de alto, ancho y fondo. A continuación seleccionaremos el tipo de balda que queremos, aquí es importante tener en cuenta el peso que van a soportar ya que no es lo mismo guardar útiles de jardinería que productos más pesados como botes jabón o herramientas. Después tendrás que elegir el tipo de montaje, con tornillos o sin ellos que va relacionado con el tipo de carga que vamos a colocar.

Estantería metálica online

Si vas a construir tu propia estantería metálica podrás seleccionar diferentes estilos, colores y medidas de bandejas para las baldas, podrás elegir el pie de la estantería, algo muy importante para que la propia estantería mantenga el equilibrio; también tendrás que comprar largueros y ángulos, para que todo quede encajado a la perfección. Si por el contrario quieres comprar una estantería metálica completa también lo podrás hacer. Tenemos diferentes modelos de estanterías con o sin tornillos pero que cuentan con todos sus elementos para que el montaje sea rápido y sencillo.
Más
Estanterias metalicas Hay 78 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 78 items
Mostrando 1 - 18 de 78 items